Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta Vodafone Residencial- Vodafone One Basico M

Buenos días,

El otro día, un comercial de vodafone me llamo ofreciendo internet para mi casa, como en mi domicilio no se puede obtener adsl directo, me ofreció un router que cuenta con 50 Gb, a una velocidad de 30 Mb, el problema viene cuando le pregunto al comercial por la velocidad de descarga una vez consumidos esos 50 Gb, y su respuesta es que se reduce la velocidad a 25 Gb. Yo extrañado por esta respuesta, le digo que me parece muy extraño, ya que unas semanas antes había hablado con otro compañero y su respuesta fue que la velocidad una vez consumidos esos 50 Gb, la velocidad se reduce muchísimo, practicamente siendo imposible navegar, pero ella me lo sigue vendiendo como un nuevo plan.

Sorprendido por la oferta, le digo que me la envíe por correo, y que me especifique la velocidad una vez consumidos los 50 Gb, siendo su respuesta: "eso no te lo puedo especificar, sólo se puede especificar únicamente una vez realices el contrato", y que si no me convence tengo unos día para dar de baja el contrato (me vuelve a sonar muy raro). 

Tras recibir su información por mail (no especifica nada de la velocidad una vez consumidos los 50 Gb), llamo para informarme con otros compañeros, y me aseguran que eso que me ofrecen es imposible, ya que una vez consumidos, la velocidad es muy baja (128kbps).

Al día siguiente me vuelve a llamar, y le digo que he hablado con sus compañeros y no corresponde lo que me ofrece ella con lo que sus compañeros dicen, su contestación es que a mi no me convence la oferta.

Sinceramente, me siento un poco "**bleep**do" con esto que me ha sucedido, ya que la impresión es que vale todo para vender o añadir servicios a los clientes, aun siendo mentira, y me estoy planteando seriamente abandonar la compañia donde llevo muchos años, gracias a estos intentos de conseguir nuevos contratos a toda costa...

Mensaje 1 de 2 (2.825 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.785
Mensaje privado

Re: Oferta Vodafone Residencial- Vodafone One Basico M

¡Bienvenido a Foro Vodafone,  @Davidmore1!

Te pedimos disculpas por la información contradictoria que te hemos facilitado sobre el servicio Vodafone One Básico.

Las condiciones del servicio las tenemos disponibles en nuestra Web para todos los cliente. Simplemente accede a la web del enlace anterior y dispondrás de un texto que pone "Consulta aquí las condiciones actuales" ahí mismo puedes verificar que tras alcanzar los 50GB la velocidad se reduce a 128kbps.

Por nuestra parte nos hacemos cargo de la situación que nos comentas y la trasladamos a nivel interno para mejorar en la información que trasladamos a la hora de contratar este servicio.

Quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.809 Visitas)