Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Navegación y velocidad de descarga lenta

Hola,

Desde hace un mes estoy notando mucha lentitud en mi servicio de internet móvil 3G. Mi contrato es de límite de descarga 5GB y hasta 21 mb/s de velocidad. He de decir que no he llegado ni al 25% este més de la descarga máxima y sin embargo mi velocidad de bajada es pésima a pesar de estar en una zona donde se me asegura el 100% de la cobertura. La latencia es buena,pero al no descargar a más de 200 kbp/s (en medición del programa) 3-5 kbp/s descarga real, abrir una página web se hace eterno, no comprendo porque mi velocidad antes 8mbs/s (medición del programa) 800kbp/s medición real ahora es más lenta que un modem de lo años 90, si no he pasado el límite de descarga y estoy en la misma zona, espero que podáis ayudarme.

Mensaje 1 de 2 (3.892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Navegación y velocidad de descarga lenta

Hola y bienvenid@ al foro Chemue,

Lo primero de todo seria conocer que tarifa tienes exactamente, ya que en función de las tarifas tienen unos u otros limites máximos de velocidad.

También depende del modelo de dispositivo que estés utilizando, en función del modelo y de la tecnología se alcanzara unas velocidades u otras.

Es imposible garantizar un 100% en una conexión móvil, ya que es una conexión inalámbrica en la que influyen muchos factores (número de usuarios, entorno, zona en la que te sitúes, distancia de la antena, etc...).

Se me hace extraño que con 200 kbps tengas navegación lenta, ¿si conectas otro equipo te sucede igual?

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.881 Visitas)