Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nat tipo3 con router 4G

Buenos días,

Acabo de recibir una SIM de +Lineas vacaciones, la de 50GB al mes.

Conecte ayer mi PS4, y aunque le puse ip fija y le abrí DMZ a ese puerto, me sigue dando nat tipo 3, por lo que tengo lag a la hora de jugar online.

Me podrían decir como configurar el router para conseguir al menos NAT tipo 2 con la que ya podría jugar "bien" online.

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (3.362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Nat tipo3 con router 4G

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @minisalva75

He movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Internet en movilidad, ya que es la categoría que le corresponde por el contenido de la consulta.

Por tu mensaje entiendo que eres perfectamente capaz de navegar con esa SIM, pero sólo te falla a la hora de utilizar la PS4.

Al tratarse de una incidencia relacionada con la plataforma de una empresa ajena a nosotros es necesario que consultes en su Soporte Oficial si es necesario realizar alguna configuración concreta en tu router para poder funcionar correctamente con sus servidores.

Si tras contactar con ellos necesitas que te guíe con alguna configuración no dudes en avisarme por esta misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.221 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Tienes que configurar el router 4G con el apn ac.vodafone.es.

Si aun teniedo ese apn, sigues teniendo el problema, es porque Vodafone mete esa línea detras de una cgnat. Es decir, no le asignan una ip pública, no puedes abrir puertos.

Mensaje 3 de 5 (2.910 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, llevo dias intentado solucionar eso,, puertos/dmz...casi que todo.Acabo de hablar con una operadora de servicio técnico, y me comenta que usan cgnat, i que no pueden/quieren poner ip dinámica, que es lo que te haría que pudieras usar la ps4.
Espero que se decidan a hacerlo, yo voy a provar de meter 2 routers seguidos, haver si puedo sinó en 2-3 días me doy de baja...
Yo tengo una tarifa ilimitada..y una estafa no es como tal, pero creo que pueden solucionar estos problemas i no quieren directamente.

Mensaje 4 de 5 (1.658 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Yo he contratado el one conecta ilimitado 4g para zona sin cobertura Adsl ni fibra y al intentar abrir puertos o redirigir la IP a través de un ddns en el apartado del router no funciona.

Creo que con esta tarifa no te asignan una ip publica sino que es a través de CG-NAT verdad?

Necesito una solución ya que quiero acceder a las cámaras y mi servidor fuera de la Red local.

Espero vuestra respuesta.
Mensaje 5 de 5 (30 Visitas)