Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

NEFASTA GESTIÓN DE VODAFONE CON INTERNET 4G

Este post es para comentar a todo aquel que lea esto en un futuro quesi pueden huyan de Vodafone ...esto es NEFASTO, LAMENTABLE y muchos mas calificativos.

Os explico, finalmente he sido yo como usuario quien ha dado con el problema de la lentitud. Casualmente por la noches me dan los tests velocidades mas que aceptables, unos 20mgb de bajada y 15 de subida, pero luego por el día 1/1, claro ya estaba mosqueado con todo esto, teniendo el máximo de cobertura, con 3 incidencias seguidas que me han ido cerrando ...etc ...etc me da por entrar en el ruter ¿mi sorpresa? me mandan cada día un SMS para decirme que se me ha agotado el límite de datos móviles, que se me ampliará pagando a 200mgb ¿ENSERIO? 

¿Que ha pasado? FACIL... 

ERROR COMERCIAL, para contratar el comercial fue rápido como Billy el niño, el más rápido del oeste, pero a la hora de tramitar la cago de lleno y me puso lo que no debía, este "comercial" por ser educado, creerá que se va a quedar de rositas, pero la reclamación hacia el y su nefasta gestión se la va a comer si o si. Pero vamos a seguir, porque pese a notificar esto mismo y la propia vodafone confirmarme que esto era así, lo que me dicen es que no pueden modificarla, que tendrían que dar de BAJA la línea que tengo actualmente con el 4G y darme un ALTA nueva con la tarifa correcta (me quedo anodadado ante tal sistema que tienen, porque que no les deje modificar una tarifa, me parece increíble a estas alturas de la pélicula...) el caso es que les digo que procedan, me mandan un SMS para que yo ponga mi DNI y el número del 4G en cuestión (esto fue el pasado viernes) pues aún estoy esperando esa supuesta baja... 

El caso es que finalmente me voy a largar a mi anterior compañia, donde si, su 4G esta limitado pero creedme que almenos en mi caso es mucho mas estable, ah y por cierto, esta compañia si que manda un técnico para hacerme la instalación, porque por muy fácil que sea poner un ruter, hay que comprobar que todo este correcto, y que se queda funcionado en el hogar del cliente. Estos no son tan "pobres" como Vodafone, de mandar por correo el kit y decirte poco mas que  "buscate la vida" porque insisto, ya veís que muchas veces no se trata de lo "fácil de la instalacion" sino los problemas que pueden existir posteriormente... 

Tratando de resumir:

-Yo quería recoger en su momento los equipos en tienda > me los mandan por correspondencia, así, por la cara. (Con el handicap de que correos cuando le da la gana hacen la cosas bien y en mi caso si no llego a armarla en la oficina de correos, me entragan al día siguiente las líneas, equipos ...etc y yo ya estaría portado, y todo porque en "teoría" no estaba en casa, cuando la casualidad que por la mañana estaba todo el mundo xDDDD de traca...) 

-Me anotaron mal las tarjetas SIM y la del telefóno fijo de casa pusieron que era la del ruter y la del ruter la del telefono > 2 días sin fijo hasta que en una de mis llamadas me puse a repasar con uno de los comerciales los IMEI de las SIM y ahí nos percatamos de ese fallo garrafal... 

-Contraté un pack de 4G ILIMITADO en el hogar > al realizar el comercial la gestión puso lo que le dió la real gana y alegan un "error" y no tuvo el detalle el comercial de llamarme para decirme la realidad o asumir la culpabilidad (yo he trabajado en telecomunicaciones y vender es muy fácil, pero hay que llevar un seguimiento e informar al cliente de cualquier tipo de modificación y/o problema que exista durante la tramitación) 

-Puse 3 incidencias por lentitud en el servicio y velocidades ridiculas > me las cerraban por la cara y al ver yo esto, tenía que llamar para reabrir, total que al final fui yo quien dió con el fallo y aún espero la supuesta solución. 

-Comento la opción de que me manden un técnico porque esto desde el día uno esta MAL gestionado > me dicen que me lo mandan pero me cobran 30eu ¿estamos locos? ¿esto es enserio? XDDD

-Durante una semana he estado con un servicio LAMENTABLE de internet, por algo ajeno a mi, y solo me dan largas y mas largas. 

Las cosas no son de esta manera, obviamente me marcho y no volveré nunca más a esta compañia. Ahora entiendo como en la oficina donde yo trabajaba de cada 10 personas diría que como poco 5, venían de VDF una vez se les acababa la permanencia y no querían saber nada mas... 

Por lo que espero que esto le pueda servir a quien lo lea para que no se quede con una opinión comercial, o una supuesta resolución, sino que peleen, porque parece ser que esta es la única forma de hacer la cosas con esta compañia. Porque ya os digo que en otras puede ser igual, pero creedme que si hay resoluciones y no te dejan "parado" a dios sabe que esperan....

Así no son las cosas... así NO. 

Mensaje 1 de 1 (851 Visitas)