Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Movilidad de Internet y teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Desde el día 21 de Enero estamos esperando a que nos llame el técnico de Vodafone para ponernos fibra y teléfono en casa ya que nos hemos mudado.
Desde ese día hemos llamado muchísimas veces a Vodafone y hemos abierto 3 gestiones (ya que la primera me la cancelaron a la semana sin darme explicaciones y sin aviso).
El día 11 de febrero nos llega un sms donde indica que nuestro cambio de titularidad de línea se había realizado con éxito.(eso sí, pero sin que viniera el tecnico)

He intentado poner reclamaciones, ya sea por el mal trato recibido, por la falta de comunicación de Vodafone al cancelarme la primera gestión, por la tardanza en venir a ponerlo (ya que sigo pagando el servicio entero y no lo estoy disfrutando), y por pasarme de un departamento a otro lavandose las manos y diciendo que en 24/48 horas nos llamaria el tecnico.

Alguna solución antes de que me cambié de compañía y ponga denuncia en consumo? Con la primera gestión cancelada ya se daría por extinguido el contrato por incumplimiento de no dar servicio.

Gracias
Mensaje 1 de 1 (2.266 Visitas)