Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Modem usb huawei K4203

Necesito liberar este dispositivo, ya dispongo del code unblock pero ningun software me reconoce el dispositivo para introducirlo

Mensaje 1 de 4 (3.124 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Modem usb huawei K4203

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @LuisCM1952!

Lo primero es necesario que solicites el código de desbloqueo a través de Mi Vodafone. Puedes seguir los pasos en: Cómo liberar tu móvil Vodafone (Simlock).

Si tras esperar el tiempo que se indica no recibes respuesta es necesario para que podamos revisar en qué punto está la liberación de tu móvil, que mandes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con todos los datos que indicamos en el hilo Liberación teléfonos.

Gracias por confiar en nosotros. ¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si pulsas en el, ayudas a otros usuarios a resolver sus consultas con respecto a la liberación de móviles.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.082 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya tengo el codigo de desbloqueo.

Es un modem usb huawei vodafone K4203, lo que no encuentro es ningun software para introducir el codigo en el dispositivo.

Gracias

Mensaje 3 de 4 (3.066 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @LuisCM1952

Es necesario que mandes un mensaje privado al usuario ForoSimlock para que podamos ayudarte con la liberación de tu módem USB.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.046 Visitas)