Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Modem Huawei E5180s-22 bloqueado en Orange

Muy buenas, mi primer mensaje después de realizar la portabilidad a Vodafone, es que tengo un modem como indico en el título, Huawei E5180s-22 pero Orange lo tiene bloqueado y no se le puede introducir tarjeta de otro operador... Alguien sabría decirme la manera de conseguir el simlock para éste modelo? Ya que Orange me repite mil y una vez, que no me lo facilita y cuando me lo va a  facilitar, me comenta que éstos modelos no tienen bloqueo alguno... Desesperado, he llamado a Huawei pero me indican que ellos sí que lo venden libres y que quién los capa, son los de Orange... Así que aquí me encuentro, en tierra de nadie y muerto de risa...

Espero vuestros comentarios de ayuda

Mensaje 1 de 3 (3.640 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Mensaje privado

Re: Modem Huawei E5180s-22 bloqueado en Orange

Hola @BenjaminAmado

Has conectado con el panel de administración y te solicita el bloqueo de red ?

Es posible que por año de fabricación , como bien te dicen no tenga bloqueo.

Si lo tiene , tiene que ser Orange quien te facilite dicho código ... o por el contrario (si se niegan al no ser ya cliente) es acudir a un servicio externo.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (3.631 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Mensaje privado

Re: Modem Huawei E5180s-22 bloqueado en Orange

Bienvenido @BenjaminAmado Emoticono feliz

Como bien te indica @rixolo si el módem no está liberado tienes que ponerte en contacto con el anterior operador o acudir a un servicio externo.

Si dispones de cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.613 Visitas)