Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Modem Home 30 Megas 50 Gigas= A 5 Megas...???

Desde hace dias vengo llamando al 123 (responda otra vez) con motivo de que mí router 4 G ha pasado de sumistrar 27-29 Megas a 5 - 7 Reiteradas llamadas, servico tecnico experto 4 horas configurando y desconfigurando el router...Promesas " Sigo configurando en modo remoto y en rato le llamo" Nunca recibí llamada y así cada día ayer me abren incidencia con la promesa de llamarme esta mañana...A Vd le llamaron? No? Pues a mí Tampoco...Realizo nueva llamada Sorpresa el tema se puede demorar hasta el dia 31, les digo que hace varios dias del problema, prometen agilizarlo y volver a llamarme...¿Le llamaron a Vds.? No? Pues a mí tampoco.

Es decir llevo dias con una velocidad de risa, sin soluciones e incomunicado via internet ya que para abrir un simple twitter 20 minutos y aún por encima no cumplen la promesa de llamarme y tienen la osadia de que la locución telefonica dice que son la compañía más rápida....¿Cachondeo?.

Lo que funcionaba bien ya no funciona eso si...Cobrar me van a cobrar igual, pero quien me paga a mí el trastorno de tener que estar utilizando una linea de internet de pago teniendo contratado ya este servicio con Vodafone? El servicio tecnico Malo, Fatal, Lento, con demoras y mentiras de llamarme ahora podemos terminar con un " Gracias por Confiar en Vodafone" Seguiré esperando respuesta quizás algún dia recupere me velocidad...Hecho...o Quizás Milagro? Ahí les queda la Imagen de su " Velocimetro"capturada.jpg

Mensaje 1 de 4 (3.304 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.076
Mensaje privado

Re: Modem Home 30 Megas 50 Gigas= A 5 Megas...???

Buenas noches, @EA1IIR

He movido tu mensaje a la categoría Internet en movilidad, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 4 (3.281 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok perfecto...pero el compañero vuestro que me iba a llamar esta tarde tampocon llamó y son las 22:22 hrs, en definitiva, ya no es la poca capacidad de resolución de la incidencia, es la falta de seriedad de vuestro personal , que se compromete yno cumple " Gracias por confiar en Vodafone " a lapróxima añadirle " Que vais apañados..."

Seguimos en espera de la nunca recibida llamada....

Mensaje 3 de 4 (3.266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @EA1IIR.

Nos encargamos de revisar tu conexión de Internet móvil con tu router 4G y el motivo de esa caída de velocidad que nos comentas. Necesitamos que nos envíes tus datos personales como titular en mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de la línea asociada al router 4G y un teléfono de contacto y horario.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.260 Visitas)