Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Modem 4g Huawei B311s-220 - sin acceso a configuración

Me acaban de entregar este modelo para usar via 4G con una SIM v de datos ya que carezco de ADSL. Mi sorpresa es que no accedo a ningún menú de configuración com es habitual cuando entras via browser a la ip del modem 192.168.8.1 , me aparece simplemente dos diàlogos uno para camviar la contraseña del wifi y otra la de inicio de sesión y de ahí no salgo... Es que vodafone lo tiene bloqueado por alguna razón, llevo con vodafone muchos años y he tenido varios routers y jamàs me he encontrado con ningún bloqueo del harware. Es que hay algún otro modo de acceder al router? o tengo que acabar compràndome uno que me lo permita. Gracias por una respuesta urgente , pues cambiaria de proveedor muy a mi pesar pues no soporto este tipo de coacciones sin previo aviso.

Mensaje 1 de 2 (921 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Modem 4g Huawei B311s-220 - sin acceso a configuración

Verás, debajo del router hay unos datos de como acceder al router. De manera predeterminada aparece una contraseña de acceso al router y una de acceso al WiFi. Si quieres acceder al router por primera vez deberás introducir esa contraseña y luego te pedirá cambiarla. Espero que esto haya resolvido tu duda

Mensaje 2 de 2 (244 Visitas)