Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Mala concesión datos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar , soy cliente de línea móvil datos ilimitados , y llevo como cosa de una semana que en mi zona ahi mala cobertura ,anterior simeore tenía 4G+ y ahora llevo una semana que solo coge H y una muy lenta velocidad , contacte con más vecinos y les pasa lo mismo .
Mensaje 1 de 4 (1.027 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Mala concesión datos

Olvidate con esta gente, yo que tu me cambiaba de compañía... pondrás incidencias, las cerrarán y tendrás que volver a llamar tu chinado... Ojalá que se te solucione, pero ya te digo yo que con esta gente hay que ir por las malas siempre.

Mensaje 2 de 4 (981 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también tengo datos ilimitados y con velocidad ilimitada; pero no supera los 6mbps para descarga y 2 para subida. Es un poco timo. He conectado la sim a un router sim, pero la cosa no mejora. Me dicen desde el servicio técnico que el router lleva un protocolo y los teléfonos otros (un protocolo desde centralita o algo así del propio vodafone). El router y el teléfono van a toda leche con simyo (orange), pero son datos limitados.
Mensaje 3 de 4 (955 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Mucho me temo que esto es algo que nunca dicen. En mi caso marcan los móviles H+ y el ruter en todo momento 4G y pese a eso lo dicho, tal cual te pasa a ti MarioM pero TAL CUAL... y llevo 1 semana peleando y no paran de pasarse el muerto de departamento técnico al comercial y viceversa... unos alegan "fallo comercial" los otros dicen esta todo correcto y alegan "fallo técnico" y yo mientras con esa MIERD@ de conexión... por lo tanto he desistido mi contrato y me voy a mi antigua compañia, donde esta limitada la subida si, pero en bajada almenos siempre tenía una media de 14MGB... asi que nada, fue mi primera y última vez en esta "compañia" encima hoy alguien que parece quería ayudar me abrió una reclamación de técnico para que fuese, y misteriosamente me llaman en menos de 1hora que NO PROCEDÍA enviar técnico que la daban por cerrada ...etc, FLIPANDO ESTOY, la idea es que te mandan todo por correspondencia y es en plan, si quieres técnico 30eu, o mejor, LA SIM PUEDE ESTAR DEFECTUOSA > haz duplicado ¿¿¿¿EN MENOS DE UNA SEMANA??? ¿ENSERIO? y claro, los 5eu deben correr por mi parte... 

Mensaje 4 de 4 (936 Visitas)