Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Mal funcionamiento internet Vodafone en Casa

Buenos días.

 

Soy cliente de Vodafone en Casa 4G desde Octubre de 2016. Desde el principio el servicio funcionó erráticamente pero desde principios de año ha dejado de funcionar. A veces tiene muy poca señal y la mayoria de las veces no tiene ninguna. He probado a resetear el router (Hawei 310), lo he cambiado de ubicación, he probado con otra SIM, etc, pero sigue sin funcionar medianamente bien. Entiendo que puede haber problemas puntuales de cobertura pero lo que no entiendo es que lleve mes y medio sin funcionar. Eso sí, la cuota, funcione o no el servicio, la cobran igualmente.

 

Por favor, exijo una solución.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5 (2.929 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.016
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Mal funcionamiento internet Vodafone en Casa

Buenos días, @Asierd

 

He movido tu mensaje a la categoría Internet en movilidad, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (2.912 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Mal funcionamiento internet Vodafone en Casa

Hola @Asierd

 

Vamos ayudarte en todo lo posible con tu conexión.

 

Para poder revisar tu servicio necesitamos que, como titular del servicio, nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.877 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Mal funcionamiento internet Vodafone en Casa

Hemos recibido tus datos por privado @Asierd

 

Te hemos pedido que realices una modificación en la configuración del modo de red del router y que nos comentes cómo te ha funcionado Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.853 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Mal funcionamiento internet Vodafone en Casa

Hola @Asierd

 

Nos has confirmado por mensaje privado que hemos resuelto tu consulta satisfactoriamente al mejorar sensiblemente el funcionamiento de tu servicio Vodafone en tu Casa.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.445 Visitas)