Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎21-07-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

MIFI R2018 en Francia

Buenas tardes,

 

tengo un MIFI R218 con una tarifa de datos contratada y el problema que tengo es que no consigo que se conecte a internet en el extranjero, concretamente en Francia.

Sabéis si tengo que realizar alguna configuración en la linea o en el dispositovo para poder conectar.

He comprobado que el Roaming está activado en la linea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (3.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Elpollo78!

 

¿Has comprobado si en la configuración de tu MiFi tienes activada la opción itinerancia de datos? Para ello, dentro de la configuración del dispositivo, tienes que ir a la opción de Mobile Wi-Fi > Banda ancha móvil  donde debes activar la opción de "Conectar automáticamente incluso en roaming".

 

Si has hecho esto y sigues sin conexión necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada al MiFi (si desconoces cuál es indícame la numeración de la tarjeta SIM que empieza por 3456)

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.977 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎21-07-2012
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

Muchas gracias.

Está solucionado.

Mensaje 3 de 7 (2.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

¡Perfecto, @Elpollo78! ¡Me alegra saberlo!

 

No dudes en escribirme con cualquier otra duda o consulta. Te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (2.869 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-12-2018
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
 
Mensaje 5 de 7 (1.507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-12-2018
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Hola buenas tardes
Estoy en Francia y no puedo conectar el roaming.. Estoy sin red y si datos
Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 6 de 7 (1.506 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: MIFI R2018 en Francia

Hola @Gema1961

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en la conexión a la red móvil en Francia es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (1.460 Visitas)