Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 25-01-2018 18:07
Buenas tardes,
tengo un MIFI R218 con una tarifa de datos contratada y el problema que tengo es que no consigo que se conecte a internet en el extranjero, concretamente en Francia.
Sabéis si tengo que realizar alguna configuración en la linea o en el dispositovo para poder conectar.
He comprobado que el Roaming está activado en la linea.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
26-01-2018 20:31 - editado 30-01-2018 13:12
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Elpollo78!
¿Has comprobado si en la configuración de tu MiFi tienes activada la opción itinerancia de datos? Para ello, dentro de la configuración del dispositivo, tienes que ir a la opción de Mobile Wi-Fi > Banda ancha móvil donde debes activar la opción de "Conectar automáticamente incluso en roaming".
Si has hecho esto y sigues sin conexión necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 01-02-2018 18:10
Muchas gracias.
Está solucionado.
el 02-02-2018 14:19
¡Perfecto, @Elpollo78! ¡Me alegra saberlo!
No dudes en escribirme con cualquier otra duda o consulta. Te ayudo encantado.
Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.
¡Un saludo!
el 08-12-2018 20:18
el 08-12-2018 20:19
el 10-12-2018 9:28
Hola @Gema1961
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia en la conexión a la red móvil en Francia es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte: