Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Módems MiFi, mantente conectado estas vacaciones

[ Editado ]

Hola a tod@s,

 

Se acerca el verano y no siempre es fácil encontrar una conexión a internet en nuestro lugar de vacaciones pero... ¿Sabes que con los módem MiFi puedes conectar tus smartphones y ordenadores por USB o WiFi en cualquier lugar con cobertura móvil Vodafone?

 

Ya no tienes excusa para conectarte desde la playa o la montaña...

 

Módem WiFi 4G R216 y R216Z

MiFi-R216.pngMiFi R216Z.jpg   

 

Ambos dispositivos son de similares características pero con distinto formato y fabricante (Huawei y ZTE) y están disponibles en función del stock que haya en nuestra tienda online o tiendas físicas desde 0€ si contratas una tarifa de internet móvil.

 

Disponen de una batería extraíble y reemplazable que te permitirá estar conectado durante aproximadamente 8 horas ininterrumpidas sin tener que cargarla o conectar tu módem a la corriente eléctrica. 

 

Al disponer de tecnología 4G podrás descargar datos a velocidades de hasta 150 Mbps y que puedas conectar hasta 10 dispositivos distintos a través de WiFi o cable USB.

 

Además, dispone de posibilidad de insertar tarjetas de memoria microsd para que puedas guardar tus fotos y contenidos multimedia y acceder desde cualquier dispositivo que hayas conectado.

 

Módem WiFi 4G+ R226

MiFi R226.jpg

 

El R226 dispone de una batería que te ofrece hasta 10 horas de conexión. También puedes conectarlo a la red eléctrica o cargarlo por USB.

 

Dispone de tecnología 4G+ por lo que podrás alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en tu conexión a Internet para que puedas conectar varios dispositivos a la vez sin perder velocidad en ninguno de ellos.

 

Puedes almacenar tus archivos multimedia como fotos o música y compartirlos desde el módem hacia otros dispositivos ya que dispone de ranura para tarjetas de memoria microsd.

 

Módem WiFi 3.5G R207

MiFi R207.jpg

 

Este módem R207 puedes adquirirlo junto a un pack con una tarjeta prepago. Con su ligero peso podrás llevarlo a cualquier parte.

 

Tiene una batería de 1500 mAh y una conectividad HSPA+ que te permite alcanzar hasta 21 Mbps en la conexión a Internet para que puedas conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

 

Puedes insertar tarjetas de memoria microsd para tener siempre disponibles tus contenidos multimedia.

 

 

Elige la opción que más te convenga estas vacaciones para poder estar conectado en cualquier momento y lugar, siempre que lo necesites.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (26.533 Visitas)