Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-04-2019 12:43
Módem mbb 50gb durante un mes y sin servicio
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días, el 14 de abril de 2019 solicité por la web una recarga de 50 GB durante un mes para tener wifi en vacaciones y no he recibido el servicio. Al encender el módem da el mensaje "conexión sin internet". El día 16 hablé por videochat con una operadora que me dijo que daba aviso al servicio técnico y en 48 horas estaría arreglado. Pues bien, a día de hoy sigo sin internet con el consiguiente perjuicio para el trabajo y tareas escolares.
Por lo que a estas alturas quisiera una explicación y cancelar el servicio de módem de datos para vacaciones esta vez, puesto que ya se han terminado las vacaciones y no he disfrutado del servicio. El número de asistencia técnica que me dieron para mí incidencia es 78929096. Gracias
Por lo que a estas alturas quisiera una explicación y cancelar el servicio de módem de datos para vacaciones esta vez, puesto que ya se han terminado las vacaciones y no he disfrutado del servicio. El número de asistencia técnica que me dieron para mí incidencia es 78929096. Gracias
Mensaje 1 de 2
(1.986 Visitas)
Highlighted
el 29-04-2019 12:42
Re: Módem mbb 50gb durante un mes y sin servicio
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @LauraCJ
Desde noviembre del pasado año desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para revisar lo sucedido con la conexión de tu router 4G:
- En nuestra cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
- En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2
(1.844 Visitas)