Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Limitación a 20mb Vodafone One Conecta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches a todo el mundo, el 6 de marzo he contratado vodafone one conecta, portando desde Movistar Radio 4g, siendo muy explícito en mis palabras y siempre preguntando por velocidades y ping (a lo segundo, obviamente no me podían responder, ya que es muy relativo), pero en velocidad sí, me decían que siempre era la máxima velocidad 4g.

Había visto pruebas tanto de gente de otros foros como de gente de entornos rurales conocidos y efectivamente, sus velocidades eran muy buenas (algunos llegaban a 70mb
e incluso más) y distaban mucho de el servicio que yo tenia contratado, en este caso Movistar Radio (20mb y 0.8 de subida).

¿¿¿¿¿CUÁL ES LA SORPRESA??????
Hoy, en medio del limbo de internet, de tener dado de baja movistar y que esté llegando mi router a una tienda cercana vodafone, me doy cuenta de que no, que lo que había hablado con los comerciales no es cierto, ¡que ahora hay limitación a 20mb! (quien sabe que haran con la subida).

¿Con qué cara me quedo?

Según afirma la gente, esto solo va a ser para los nuevos clientes, vale, la página ha actualizado su información ya a los 20 mb, muy bien, pero yo he cambiado un servicio que no me había dado NINGÚN problema hasta la fecha por otro en el que me conciencié hablando con comerciales de que iba a tener una velocidad de 4g sin limitaciones y aún no sé ni si su conexión será estable; he grabado MI voz para firmar una PERMANENCIA DE UN AÑO por un servicio que ahora posiblemente no resulte ser lo que es (por cierto, creo recordar que en esa grabación la comercial dijo que era 4g a máxima velocidad, cosa que, reitero, me conciencié en que me reconocieran).

El martes supuestamente llega el router al establecimiento, actualizaré esto seguramente.
Mensaje 1 de 1 (340 Visitas)