Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Internet 4G lento

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una cosa. Si optaras por comprar la antena externa, asegúrate que soporte la tecnología MIMO. Esta tecnología aprovecha todos los rebotes de las señales.
Mensaje 11 de 13 (746 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola a todos,

yo tambien estoy sufiendo estas pesimas velocidades desde que contrate el servicio.

En mi caso, si compruebo los valores de calidad de la señal, esta da los peores posibles: según las tablas, no debería tener ni siquiera conexión. Hasta aqui, todo se reduciría a una mala calidad de la señal.

Pero es que segun el mapa de cobertura de vodafone, mi domicilio está en una zona de excelente, inmejorable, calidad de señal.

Además, si cambio la SIM de dispositivo, en función de la antiguedad y categoria del mismo, la velocidad que obtengo varia de los 10Mbs de un telefono movil de hace mas de 6 años, a los casi 60 en un CAT19 de este mismo año.

Sin hacer nada mas, exactamente en la misma posición.

¿Que significa esto? pues simplemente que el router que nos han suministrado es el mas antiguo y de peor calidad posible (CAT 4, teoricos si estuviesemos al lado de la torre de telefonia y en el centro de una ciudad, 150 Mbps, pero en el extraradio, lejos de una torre y en la banda de los 800 MHz, a duras penas sera capaz de conseguir los 20Mbps). 

Simplememte cambiando de router a un CAT6, duplicariamos velocidad, y a un CAT19, practicamente multiplicariamos por 6.

Pero esto no es lo que quiere el operador, porque con datos ilimitados, solo podrían dar servicio a una sexta parte de los usuarios contratados.

Ahora debemos preguntarnos ¿se trata de un caso de publicidad engañosa por parte del operador o directamente de un delito de estafa?

buena pregunta ¿verdad?

Para vuestra info, llevo ya un monton de tiempo gastado tras este tema y si llamo a atencion al cliente me dan largas y si contacto por otros medios, ni se dignan en contestar......

Mensaje 12 de 13 (730 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Muchas gracias por los comentarios Jramirez18, en tema de antenas tengo 0 idea, pero igualemente veré si hay alguna posibilidad. 

Coincido en lo que dice Dana, en mi zona se supone que hay buena cobertura, mi vecino que tiene la misma tarifa y está a escasos metros tiene buena conexión, pero es que desde ayer me va a 1 mb como mucho. Igualmente ya me han abierto una incidencia y espero que solucione algo, porque tenemos un año de permanencia y esto es horrible. 

Mensaje 13 de 13 (714 Visitas)