Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Internet 4G en casa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, tengo un problema por el cual llevo llamando varios meses y el soporte técnico sigue sin solucionar. Tengo el router Huawei 8310s-22.
En la oferta comercial me vendieron ADSL y después de un mes después de hacerme con todo el paquete y ver que nadie me llamaba para ponerme el ADSL llame yo y me dijeron que no me lo iban a poder poner y que me podían ofertar el Internet en Casa, los 15 primeros días iba muy bien y llevo 9 meses o así con el servicio y habré llamado más de 10 veces para quejarme de que no me funciona el servicio. Este servicio es muy malo y tiene un precio bastante elevado pera el pésimo servicio que tiene.

Espero que alguien con ganas de trabajar me pueda ayudar y no acabe dándome de baja y con un sabor muy malo de los servicios que tienen para los clientes.

Si pudiera enviar un test de velocidad que he echo hace un rato, Ping:2255 ms Bajada :0,01Mbs y subida 0,18Mbs.

Con estos resultados no se puede hacer nada de nada. Exijo que alguien con ganas de trabajar me pueda ayudar.

Un saludo .

[Mensaje editado por contener mayúculas que incumplen las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 8 (2.972 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Mensaje privado

Re: Internet 4G en casa

¡Bienvenido a Foro Vodafone @XaviElx!

Nos comentas que tienes en tu casa el servicio Internet en tu Casa pero la velocidad que disfrutas es muy baja y nos solicites que revisemos la situación.

Esta modalidad de conexión usa la cobertura móvil para darte servicio, por lo que depende de la señal que tengas en tu zona. Te recomendamos que antes de nada revises la cobertura que tienes en nuestros mapas de cobertura.

También necesitamos que cambies el tipo de red al que se conecta el router. Para cambiarlo y que se conecte a la red 3G/WCDMA es necesario que accedas al router desde la puerta de enlace 192.168.8.1 y con el usuario y contraseña que te aparece en la pegatina de la parte de atrás. Una vez dentro, tienes que seguir la ruta Configuración > Marcado > Red móvil y cambiar el tipo de red a 3G/WCDMA.

Quedamos a la espera de que hagas los cambios que te hemos sugerido y nos comentes si percibes mejoría en la conexión.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.950 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ya he echo lo que me indicaste, pero el problema sigue estando, una de las tantas veces que he llamado me lo configuraron así, aunque ahora lo he comprobado y esta en Solo 3G. La cuestión es que con mi terminal que también soy Vodafone hago un test de velocidad y tengo un Ping razonable y una velocidad de bajada de 4 Mbs y subida 1,3Mbs.

La conexión es la misma desde el wifi va muy lenta la conexión.
Mensaje 3 de 8 (2.939 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por hacer todas las pruebas, @XaviElx.

Vamos a revisar la línea que tienes en el router y para ello necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.920 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Privado contestado a ver si pueden solucionar mi incidencia.
Mensaje 5 de 8 (2.933 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos y te hemos enviado una respuesta sobre la conexión de tu router 4G.

Seguimos la conversación por esa misma vía para evitar duplicar mensaje.

Un saludo, @XaviElx.

Mensaje 6 de 8 (2.881 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos días! El problema que destaque hace unos días ya sé cuál es el fallo que tengo, la cobertura que hay en la zona es muy pésima y al no haber cobertura no va el router ...! Llevo por lo menos 6 días en los cuales la cobertura es muy intermitente.
Mensaje 7 de 8 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos los problemas de cobertura que notaste en la zona de tu domicilio estos días, @XaviElx.

Nos indican los técnicos en la incidencia que tenías abierta I72160304 que los problemas de cobertura están solucionados desde esta mañana.

¡Esperamos tu confirmación! Guiño

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.981 Visitas)