Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desde 1 de septiembre sin fibra en casa.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya he comentado mi situación en otro apartado del foto pero como veo que ha pasado bastante desapercibida (casualmente todas las que tienen que ver con traslados de domicilio son ignoradas) la vuelvo a comentar aquí.

14 AGOSTO .El propietario del piso donde voy a entrar a vivir en régimen de alquiler pide traslado de fibra a su nuevo domicilio.

01SEPTIEMBRE Me mudo al piso nuevo y pido el traslado de mi fibra desde el antiguo piso a éste. La agente que me atiende me dice que lanza la orden y que tardarán de 7 a 10 días. A los 10 días llamo y me dicen que mi orden está congelada porque hay dada de alta una fibra en mi domicilio y por lo tanto no pueden hacerme a mí el traslado.

SEPTIEMBRE/OCTUBRE Durante todo el mes de septiembre y todo el mes de octubre no le hacen el traslado a mi casero y por lo tanto no me lo pueden hacer a mi. Hablo con todos los agentes telefónicos contratados por Vodafone . Entre todos ellos hay una chica encantadora que me ofrece la solución de desconectar temporalmente mi servicio de fibra para no tener que pagar un servicio que no recibo y además, me ofrece un bono de megas para el móvil porque entiende que necesito internet para trabajar. El bono caducó una semana después y nunca se produjo la desconexión de mi servicio de fibra, por lo que sigo pagando el servicio completo sin poder disfrutar de él.

Durante todo este tiempo al parecer las condiciones legales van cambiando ante la imposibilidad de hacer frente a los problemas internos que parece tener Vodafone en estos momentos ( esto es algo que intuyo). En una de estas conversaciones que mantengo con una teleoperadora se me informa de que el plazo legal para tramitar un traslado de domicilio es de hasta 20 días. Pregunto por el plazo de 7- 10 días que se me había dicho en un principio y un poquito a la defensiva me dice la amable señorita" ESO ES MENTIRA." Al informarle de que tengo grabadas las conversaciones se lo piensa mejor y lo achaca a falta de información de sus compañeros.

26 OCTUBRE Finalmente mi casero consigue que se tramite su traslado DESDE EL 14 DE AGOSTO .

29 OCTUBRE Vuelvo a pedir el traslado de domicilio. Me dicen que puede tardar hasta 20 días. Pido un poco de urgencia porque tanto mi pareja como yo necesitamos internet por cuestiones laborales.

9 NOVIEMBRE. Llamo.
- Sigo esperando.
- Estamos dentro del plazo legal y no, no tienes derecho al abono de tus facturas.Haber pedido la desconexión temporal .
- Pero si yo.... Va, déjalo

13 NOVIEMBRE. Aquí estoy, contándoos todo esto antes de irme a la OCU y de quedar con todos mis familiares con contratos de Vodafone a hacer un cambio de compañía colectivo.

Mensaje 1 de 1 (2.110 Visitas)