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Desconexión de datos en itinerancia

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Buenas tardes, estando de vacaciones fuera de España, me han llegado dos mensajes seguidos avisando había consumido el 80% de los datos, luego el 100%, mientras dormía y que encima, me han cobrado cada uno de ellos con un coste de 1,03 euros. Para rematar lo incomprensible del tema, no he gastado ni la mitad de lo que tengo contratado con mi tarifa.

Luego ya está el tema de cómo ponerme en contacto con ustedes cuando todo falla.. total, que imagino acabaré las vacaciones y lo del roaming gratis en Europa será para los de otras compañías
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Re: Desconexión de datos en itinerancia

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Aclaro que estoy sin conexión desde entonces.. sin datos y sin llamadas, teniendo que pedir favores a terceros que no conozco para poder escribir esto
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Re: Desconexión de datos en itinerancia

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Escribo porque acabo de darme cuenta que los mensajes que me llegaron indicaban estaba a punto de llegar al límite de 50 euros de gasto en roaming. Pero qué es esto? Cómo que me han cobrado 50 euros de roaming y que por eso me cortan Internet?

Me cobráis 2 euros que aparecen en consumo en dos llamadas que no han existido, y ahora veo 50 euros en datos de tarifa que yo que se de dónde sale, y me dejáis sin Internet

Me gustaría que alguien me explicara algo
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Re: Desconexión de datos en itinerancia

Bienvenido a Foro Vodafone, @Pedrocc. Disculpa la demora en la respuesta.

 

Para poder revisar qué es lo que ha ocurrido con tu consumo en Roaming agradezco que me confirmes, por privado, el país en el que has estado, junto con los siguientes datos personales:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Nº afectado.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo.

 

Un saludo.

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