Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Demasiados problemas telefono fijo, velocidad 4G y dispositivos asociados al WIFI

[ Editado ]

Buenas tardes:

Llevo escasos días con este producto del 4G en casa, tanto para internet como para el teléfono "fijo", tan pocos que no he recibido la portabilidad de las líneas móviles, lo cual me hace pensar si puedo desistir de la contratación y devolver los equipos.

Empiezo por decir que con el terminal de "telefonía fija" que me entregaron en la tienda es casi imposible realizar una llamada completa pués se entrecorta la señal (no me oyen o no oigo) y se corta la llamada sola. Al introducir la tarjeta en un móvil BQ,por ejemplo, la señal es mejor, pero sufre perdidas de señal y no es cómodo hablar así con nadie.

Por si fuera poco, la línea fija asociada, no recibe llamadas, algo constatable hasta por el servicio de atención al cliente, que efectuó una llamada, daba señal, pero a mi no me sonaba el teléfono. Mencionar que la persona que lo hizo, una mujer desde Sevilla, fué la única que me entendió, los demás me hablaban de "mirar las luces del router", no sabían ni de que les hablaba.

La atención en el 123 es pésima, como he mencionado anteriormente, sólo una chica desde Sevilla me atendió y me entendió correctamente, hasta que me pasó con un "técnico" que no entendía de qué le hablaba y me tuvo media hora para abrir una incidencia (I70864250) de la que no he tenido noticias. Llamé varias veces más al 123 y no entendían qué era eso del teléfono fijo con tarjeta 4G y curiosamente, no me llamaron después para evaluar su atención. La persona que me atendió desde Sevilla me dijo algo de Vodafone Platino, que parece que tiene un número distinto al 123, pero al marcarlo desde el mío me dice que llame al 123.

Sigo. La velocidad del router 4G va desde los 18 MB por segundo hasta los 4, depende del momento (prueba hecha con ningún dispositivo conectado por WIFI desde el ordenador de sobremesa al que está conectado por cable).  Cuando estoy navegando desde el ordenador de sobremesa y mi mujer intenta hacerlo desde un ordenador portátil conectado por WIFI, los dos dejan de navegar en condiciones.

No sé qué hacer, si todo esto tiene remedio o como lo tengo desde el jueves 12, intentar desistir del contrato (pues parece que tengo 14 días para hacerlo), reclamar, ir a la tienda y esperar una buena cola......

Agradecería que me ayudarais, por favor, estoy un poco decepcionado con el servicio.

Editado mensaje: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 3 (3.413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Re: Demasiados problemas telefono fijo, velocidad 4G y dispositivos asociados al WIFI

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @albertorsj! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar con las incidencias en las llamadas y la velocidad en la conexión 4G que nos reportas. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.363 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Re: Demasiados problemas telefono fijo, velocidad 4G y dispositivos asociados al WIFI

Hola @albertorsj

Hemos recibido correctamente tus datos y te hemos enviado una respuesta sobre los cortes en las llamadas y la navegación. Puedes consultarla desde tu bandeja de entrada.

Seguimos la conversación por esa vía para agilizar nuestras gestiones. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.324 Visitas)