Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2019
Mensaje privado

Datos

Buenas tardes, Desde algunos meses en repente no tengo datos para navegar por internet. He comprobado todos los ajustes de las configuraciones en mi móvil y en Mi Vodafone pagina. Todos son correctos. Desde ayer tengo un móvil nuevo. Esperaba que este problema va a resolver con el móvil nuevo. Pero no. Todavía existe. Pero en este móvil nuevo parecen mas ajustes en el parte configuración de datos móviles que antes no he visto. Dice que mi móvil no esta activado! (Si que puede llamar, recibo llamas, y navegar por WIFI, mandar y recibir SMS). Me pregunta poner la dirección sm-dp+ y el código de activación! He hablado con 123 y el servicio técnico. No saben nada de estas parámetros y los valores! Un saludo, Luna
Mensaje 1 de 2 (2.356 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2019
Mensaje privado

Re: Datos

Este asunto esta resuelto. Fuimos a la tienda. Llamaron a Vodafone. Vodafone resteó la lina. Ahora esta bien.

Mensaje 2 de 2 (2.290 Visitas)