Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-02-2019 22:16
Datos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, Desde algunos meses en repente no tengo datos para navegar por internet. He comprobado todos los ajustes de las configuraciones en mi móvil y en Mi Vodafone pagina. Todos son correctos. Desde ayer tengo un móvil nuevo. Esperaba que este problema va a resolver con el móvil nuevo. Pero no. Todavía existe. Pero en este móvil nuevo parecen mas ajustes en el parte configuración de datos móviles que antes no he visto. Dice que mi móvil no esta activado! (Si que puede llamar, recibo llamas, y navegar por WIFI, mandar y recibir SMS). Me pregunta poner la dirección sm-dp+ y el código de activación! He hablado con 123 y el servicio técnico. No saben nada de estas parámetros y los valores! Un saludo, Luna
Mensaje 1 de 2
(2.356 Visitas)
el 15-02-2019 13:07
Re: Datos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Este asunto esta resuelto. Fuimos a la tienda. Llamaron a Vodafone. Vodafone resteó la lina. Ahora esta bien.
Mensaje 2 de 2
(2.290 Visitas)