Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Coronavirus

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Movistar, Pepephone y otras compañías han ampliado los datos de sus usuarios. Vodafone solo regala datos a autónomos y TV a niños. Que pasa con personas mayores y jóvenes???

Las personas mayores están solas por fuerza mayor y no pueden recibir videollamadas de las familias porque sus datos normalmente son inferiores.

Por favor un poco de consideración!!! Tomen ejemplo de Movistar y piensen en TODA la población. Es una situación en la que la comunicación es esencial. Espero una respuesta rápida.

La verdad que no esperaba esta gestión tan lamentable en una situación así.
Mensaje 1 de 5 (412 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Coronavirus

Me parece que van a perder muchos clientes después de esta cuarentena!! 

Spoiler

Mensaje 2 de 5 (378 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone solo me ofrece cambiarme de tarifas a 70 euros. Vaya regalo. Y por supuesto con permanencia de un año. Indignante!!!! No pienso aceptar ningún tipo de permanencia con esta compañía. 

La gente mayor está aislada y sola, necesita acceso a internet, leer noticias, entretenerse con YouTube y poder tener acceso al mundo exterior. 

Compañía de egoístas.

Mensaje 3 de 5 (368 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Sería un gran detalle de Vodafone, que durante el tiempo que dure el Estado de Alarma y la Cuarentena, concediera datos ilimitados a sus clientes de móvil.

Gracias.

Mensaje 4 de 5 (306 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei INE-LX1
Me uno a la petición, Vodafone se está retratando frente a otras operadoras al no aumentar los datos de móviles, no entiendo porque en verano la sube gratuitamente a todos sus clientes y en estas circunstancias en la que el acceso a Internet se hace aún más necesario no tienen esa deferencia hasta que termine la cuarentena. Me parce que una vez pase esto habrá muchas portabilidades a otras compañias. Espero que cambien de política porque están dando una imagen pésima.
Mensaje 5 de 5 (221 Visitas)