Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Consumo en linea vacaciones

[ Editado ]

Buenas,

Contraté una línea vacaciones, y durante el mes que duró no pude ver en la aplicación, ni en ningún otro lugar, los GB disponibles, ni el consumo realizado. Se supone que son 50GB, pero al no poder comprobarlo, desconozco si es el servicio que se me presta, o si es inferior. Es algo así como pedir que te llenen el depósito del coche, pagar el depósito lleno, y al entrar al coche no tener aguja de nivel: no sabes si te han engañado echándote menos, ni si puedes hacer kilómetros y te quedarás tirado a medio camino con el depósito vacío.

En resumidas cuentas, no puedo usar el servicio con libertad por que no sé cuánto he consumido ni cuántos GB me proporcionáis realmente. Es todo un acto de fe, que a la hora de pagar, se paga igual que si el servicio se prestase con normalidad.

Para más inri, no me es posible recargar esta línea desde la aplicación, y tengo que recurrir al teléfono, así que es lo que hice, y no supieron solucionarlo. ¿Solución? Dar de baja la línea. La bloquearon con una incidencia y no podía ni darla de baja ni dar de alta otra. Al final alguien del dpto de Bajas consiguió darla de baja y he vuelto a contratar otra en una tienda Vodafone. La empleada de la tienda me dijo que podría consultar el consumo, y aquí estamos de nuevo, en la app aparece "0 de 0 GB", y no hay forma de saber ni qué he contratado, ni cuánto me queda, y lo peor, no podré renovar el bono cuando se acabe el mes, quedándome de nuevo sin servicio durante días.

¿Podéis ayudarme? Decidme qué datos necesitáis, y os los enviaré gustosamente para ver si alguien por fin puede darme una solución.

[Mayúsculas editadas en el comentario]

Mensaje 1 de 5 (1.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Mensaje privado

Re: Consumo en linea vacaciones

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @epyblast

Como me había enviado un mensaje privado con tus datos, ya he revisado que efectivamente el consumo de tu línea +Líneas Vacaciones no se muestra correctamente en Mi Vodafone.

Te he enviado un mensaje con el número de referencia de las gestiones que estamos llevando a cabo para corregirlo Emoticono feliz

Cuando esté resuelto, retomamos este hilo para publicar la solución al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Mensaje privado

Buenas tardes, @epyblast

Como te comenté por privado, existe una incidencia general en Mi Vodafone que está provocando que algunos usuarios no puedan consultar el consumo de +Líneas Vacaciones. Nuestros técnicos lo están revisando y trabajando para buscar una solución lo antes posible.

Con cualquier duda o consulta adicional me tienes aquí para lo que necesites Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.524 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , a mí me pasa lo mismo. ¿Sigue la incidencia a día de hoy?
Mensaje 4 de 5 (543 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola,

sigo con el mismo problema he tenido quue estar este mes 30 minutos a l teléfono en el 22155 para activar nuevamente el bono.

si vodafone no quiere ofrecer el servicio debería retirarlo porque hace más daño en su imagen que beneficio. Yo necesito este servicio mensualmente y estoy barajando contratar otro servicio simlar de la competencia.

Mensaje 5 de 5 (525 Visitas)