Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Configuracion VoIP router 4G Huawei B310

Tengo un router 4G Huawei B310s-22 en el que quiero poder recibir llamadas de voz, solamente, ya que tengo un disposistivo de activación/descativación del sistema de calefacción que funciona por est medio. Su pongo que debo configurar una cuenta SIP, no sé como proceder.  

Vodafone me proporciona telefonía fija a través de SIM, y además dispongo de otra SIM (Plan Mini S) que no uso. La localización del router y servicios relacionados en en la zona de Olivella (Garraf)

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (3.773 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.785
Mensaje privado

Re: Configuracion VoIP router 4G Huawei B310

El servicio Vodafone One Básico que tienes contratado con nosotros, @Pakomars, no es compatible con el servicio de voz IP.

Desconociendo el detalle de tu instalación y sus necesidades, una alternativa que puedes valorar es la instalación de una caja de voz que te permita conectar este sistema de calefacción a la tarjeta SIM que te facilita el servicio de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.758 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por la información Berna, estaba intentando por todos los medios conectar el sistema de voz, toda vez me dijeron en el punto de venta que sí podía.

Lo importante no obstante ahora es encontrar una solución y creo que me has apuntado el camino. La idea sería pues uitlizar la SIM del Plan Mini S (numero 667 724 142) para una caja de voz que admita linea telefónica. El dispositivo domótico se conecta a la red electrica que controla la calefacción y a través de la línea telefónica se activa y desactiva con un control de voz que me pide contraseña para entrar al menu de gestión y me establece (por voz) las diferentes opciones, a partir de ahí sólo debo marcar los dígitos para direccionar las órdenes. Te agradeceré información e indicaciones de modelos que pudieran dar esa solución. Supongo que la caja de voz también debería conectarse a la red y eso no es problema.  

De esta forma tendría por separado la telefonía fija (SIM), el router Huawei sólo para acceso a internet, y el control remoto de la calefacción. Este sería mi mundo ideal para ese entorno.

Gracias de antemano por tu atención.

Mensaje 3 de 4 (3.610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.785
Mensaje privado

¡Encantados de echarte una mano @Pakomars!

Puedes consultar la información sobre cajas de voz en este enlace, para adquirir el dispositivo puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales comerciales (tiendas Vodafone, comercial telefónico en el 1444 o página web).

Si en el futuro tienes alguna otra gestión o consulta te invitamos a escribirnos cuando lo desees. ¡Nuestro interés en Foro Vodafone es ayudaros siempre! Emoticono feliz

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan una consulta similar puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.603 Visitas)