Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Conectar sim a router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.

No podía contratar Adsl en mi casa porque a pesar de que tengo cobertura no hay pares libres. El caso es que he optado por una linea vacaciones, la sim con 50 gigas en 30 días. Mi pregunta es si hay posibilidad de conectar esa sim al router avanzado que tengo de Vodafone, con algún adaptador USB o algo parecido...

También agradecería algo de información al respecto de cómo conectar esa tarjeta para tener wifi en mi casa y no tener que quitar la sim que tengo en mi terminal móvil (la que uso habitualmente)

Saludos
Mensaje 1 de 2 (1.550 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Mensaje privado

Re: Conectar sim a router Vodafone

Hola @Figuroscar

Puedes conectar la tarjeta SIM a cualquier módem USB y utilizarlo directamente en un ordenador o conectándolo a tu router.

Te recomendamos revisar nuestra guía de consejos si vas a adquirir un módem USB. Guiño

Tambien existen módems a los que puedes conectarte por WiFi: Puedes revisar nuestro catálogo.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.503 Visitas)