Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎05-04-2018
Mensaje privado

Chromecast

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola. Acabo de comprar un dispositivo Chromecast pero no es posible conectarse a la red wifi. Parece que otros usuarios han tenido este problema pero yo no tengo Vodafone TV
Mensaje 1 de 4 (974 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Chromecast

Hola @Novita

 

¿Qué error te encuentras al intentar conectar el equipo a la red? ¿Has intentado conectarlo a una red diferente? Así puedes descartar un error en el propio Chromecast. Quedo a la espera de que realices la prueba.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (876 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: Chromecast

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
 
Mensaje 3 de 4 (574 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: Chromecast

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola buenas yo cambié de router al cambiar de compañía y mi chromecast siempre había funcionado hasta ese momento que recibo el mismo error de no poderlo conectar a la wifi. Llame al servicio telefónico de asistencia y no tenían ni idea sobre este problema y necesito una solución . Muchas gracias.
Mensaje 4 de 4 (571 Visitas)