Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos dias:
Hace tres semanas dejé mi domicilio. Mientras me entregan el nuevo estoy viviendo en casa de mis suegros, por lo que no hago uso de internet. Me gustaría saber si tengo que dar de baja internet y volverlo a contratar cuando me traslade a mi nuevo domicilio o lo pueden dejar desactivado y reactivarlo cuando me traslade, y de esa manera hacer la migración.
Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 2 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Buenos días, @Quno.

Si en tu línea de fibra no tienes permanencia puedes tanto darla de baja como desactivarla temporalamenta para posteriormente realizar el traslado de línea.

En el caso de que aún tengas permanencia en la línea puedes desactivarla temporalamente y una vez dispongas de tu nuevo domicilio solicitar el traslado.

Ten presente que si se da de baja la línea y un alta nueva tendremos que volver a realizar una oferta sobre el servicio nuevo a instalar lo que posiblemente tenga un nuevo compromiso de permanencia y condiciones que pueden cambiar. Mientras que si es un traslado se intenta mantener tal y como se te oferto, aunque no siempre es posible.

Para todas estas gestiones te recomendamos que contactes con nosotros a través de los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (567 Visitas)