
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-10-2018 11:46
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @egm1981. Disculpa la demora.
He revisado la resolución de la incidencia 70309516 y comprobado que se trata de una incidencia general, que afecta a algunos de nuestros clientes a la hora de gestionar su bono desde Mi Vodafone.
Nuestro Soporte Técnico está trabajando para poder dar una solución conjunta lo antes posible a todos los clientes afectados, por lo que confío en que puedas volver a gestionarlo con normalidad lo antes posible.
De todas formas, si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.
¡Un saludo!
el 12-10-2018 15:44
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-10-2018 15:47
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-10-2018 15:53
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-10-2018 20:00
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-10-2018 9:49
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-10-2018 10:01
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-10-2018 22:38
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo. Llamé a atencion al cliente el pasado 11 de octubre para activar el bono de 50 GB de más lineas vacaciones y en la linea tengo 4G pero no puedo navegar y en Mi Vodafone aparece que tengo 0GB de 0 GB disponibles. El bono aparentemente lo tengo activado, pero no funciona.
Abrí la incidencia número 71400441 el pasado 12 de octubre y estamos a 16 y sigo sin poder navegar. Me siento frustrado porque quería usar el bono esta semana que me encuentro en el pueblo y ya estamos casi a mitad de semana y nada. ¿Me pueden ayudar?.
Muchas gracias de antemano.
Jose
el 17-10-2018 16:02
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me pasa lo mismo, la línea +vacaciones renovada tanto por teléfono como por la web (ahora que al fin parece que funciona) y no tengo internet, en el resumen de mi consumo pone que me quedan 0MB de 0MB, hay una avería general o qué está pasando?
el 17-10-2018 21:05
Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El pasado 13 de octubre contraté un bono de 50 Gb de +Lineas Vacaciones.Desde ese día he llamado en varias ocasiones al 22123 porque no podía navegar. En el dispositivo movil se ve que se ha conectado a la 4G de Vodafone, pero no puedo acceder a ninguna web. He probado poniendo la tarjeta en distintos dispositivos con el mismo resultado.
En las primeras ocasiones respondían a mi llamada diciendo que el bono estaba bloqueado y no se había activado y me comunicaban que se activaría en los próximos minutos, sin resultado.
Sigo sin poder navegar y , de hecho, no he recibido el habitual sms informando de que se ha activado el bono. Me intentan pasar con servicio técnico pero siempre se corta la llamada. Y llevo ya esperando para que me lo activen y no hay manera.
Agradeceria una solucion rapida por favor.