Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Pedro_Vodafone, eso no es cierto. Ya por fin lo tengo dado de alta sin tener que llamar a ninguna parte. Mi tarifa no ha cambiado desde hace años y llevo usando este bono +vacaciones unos 8 meses.
Mensaje 31 de 59 (2.194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Usuario678

Para ayudarte a que puedas disfrutar del bono + Líneas Vacaciones que has contratado necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 59 (2.111 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Lamento la información anterior, @BelénGuerrero, efectivamente tienes una línea Vacaciones a la cual se le aplicó el bono de 50Gb el día 25/06/2018 y finaliza el 25/07/2018.

Puedes confirmarme si actualmente te funciona correctamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 59 (2.016 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu comentario, @epyblast

Seguimos la comunicación por privado y en el hilo que has abierto en el Foro. De esta manera no duplicamos los comentarios en diferentes hilos y facilitas nuestras gestiones y la atención al resto de usuarios Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 34 de 59 (1.939 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Cubot X18

Tengo el mismo problema en la aplicación no puedo ver ni el consumo ni contratar el bono línea +vacaciones. Por más inri llamo a atención al cliente para que me lo activen me dicen que lo hacen pero no es cierto me quejo y me van dando excusas que si incidencia, que espere 2 horas, otros me dicen que lo vuelven a activar. Otra que por las molestias me harán un regalo de GB que tampoco llega. Todo muy lamentable

Mensaje 35 de 59 (1.869 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Cubot X18

Estoy en la misma situación no me pueden activar el bono de 50 GB en atención al cliente, me dan excusas y en la app tampoco puedo ni me aparece el consumo. Estoy ya muy molesto con las llamadas realizadas y la no solución

Mensaje 36 de 59 (1.858 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo desde el 18 de junio intentando tener una linea de vacaciones, a fecha de hoy sigue sin estar operativa. Como supondréis he hecho innumerables reclamaciones, telefónicas, en tienda...y siguen sin resolver. Me pregunto para qué ofrecen un servicio que les dificulta tanto.

Mientras tanto me compré un midi que ya no puedo devolver porque se han pasado los 15 días de plazo de devolución.

Es una pesadilla.

También tengo problemas con mi última factura, nadie sabe nada, me dicen que pida la grabación de la misma en un correo electrónico, desde ese email me contestan que me diriga a atención al cliente.

Creo que ya no merece la pena vodafone, es un desgaste tener que estar dando siempre los mismos datos personales dentro de la misma llamada, contando siempre lo mismo y que al final no sirva de NADA.

Por supuesto que dejais mucho que desear.

Mensaje 37 de 59 (1.839 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Tan sencillo como esto, contraté el bono + lineas de vacaciones el 20-06-2018, ahora llamo a vodafone al 123, al 22123, al 1444, 900920719, centro comercial bahía sur, etc, y nadie resuelve nada, y ademas se contradicen en sus respuerstas. El pasado 2017 tambien tuve linea de vacciones y como me aseguraron y así comprobe, puede renovar cuando se me iba agotando los 50Gb, ¡¡¡¡ESTA vez es imposible!!!!!, cada uno dice una cosa y ninguno resuelve nada, Ni siquiera una supervisora del 900920719, quizas la que menos.

Llevo desde media mañana de hoy 18-07-2018, son las 18:55 y aunnadie me ha dado informacion correcta. 

En definitiva: Necesito ampliar y recargar los 50 Gb por 20.-€. Repito nadie sabe hacerlo.   No tengo problemas con la tarjeta del núm 664548770 a la que esta asociada + linea vacaciones, navego sin problemas, (la conexion es lenta, pero.. funciona bien), RESPUESTA RAPIDA Y EFECTIVA POR FAVOR, no quiero gritar pero me afecta tanta incompetencia.

Mensaje 38 de 59 (1.854 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @egm1981 y bienvenidos a Foro Vodafone @alquellega1 y @Pedro664548770!

¿Habéis podido solucionar la incidencia con la activación de la línea +Líneas Vacaciones? ¿La podéis disfrutar? Si no es así, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos para que pueda revisar los trámites de activación:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

¡Saludos!

Mensaje 39 de 59 (1.814 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

El problema es que con la App o via web  cuando me caduca el bono no me permite renovarlo.Lo puedo renovar llamando a averias al 22155 porque atención al cliente no puede  o no sabe renovarlo y da excusas varias.

Mientras el bono está activo aparece  en la app como contratable en el apartado gestionar mis megas pero cuando caduca desaparece esta posibilidad y es precisamente cuando caduca que me interesa contratar uno nuevo.

He reportado la incidencia con el  ID  70309516

Mensaje 40 de 59 (1.466 Visitas)