Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

¡Hola @Nacho_V!

He recibido tus datos pero para poder realizar pruebas en Mi Vodafone, necesito que me mandes también tu usuario del área privada.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 59 (2.479 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb Lineas Vacaciones que no puedo usar

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

El usuario es *********@mmm.com

[Editado por contener datos personales]

Mensaje 22 de 59 (2.505 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb Lineas Vacaciones que no puedo usar

¡Hola @Nacho_V!

Mándame mejor el usuario de Mi Vodafone a través de mensaje privado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 59 (2.465 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
No tengo ninguna solución por parte de Vodafone y veo que les ocurre a muchos usuarios, entiendo que no interesa prestar el servicio, lo daré de baja u contratare una línea de datos aparte, Gracias por el interés, pero yo ya me cansé de esperar
Mensaje 24 de 59 (2.412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nacho_V

Te acabo de enviar un mensaje privado con el número de expediente desde donde estamos revisando la configuración de la línea para que puedas disfrutar del bono de datos.

Nos mantenemos en contacto durante las gestiones.

¡Un saludo!

Mensaje 25 de 59 (2.358 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenos días, ayer volví a renovar mi bono vacaciones y sigo sin tener datos, tercera vez que tengo que escribir en este foro para que se me solucione el problema, espero que se solucione cuanto antes y que formen a los trabajadores para que los clientes no suframos mes tras mes estos problemas.Gracias
Mensaje 26 de 59 (2.202 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @BelénGuerrero

He comprobado que actualmente no me deja activar el bono mensual de +Líneas vacaciones porque en tu línea no está configurado correctamente este servicio, por lo que he abierto la incidencia I80071653 en la que estamos revisando qué sucede para corregirlo cuanto antes.

En cuanto tenga cualquier novedad me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 27 de 59 (2.111 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
No puedo usar el bono, da igual cuánto llame. Nadie sabe activar el bono de 50gb. No es serio. Ya no llaman ni respondiendo a los SMS que te mandan.
Mensaje 28 de 59 (2.105 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que dar de BAJA la línea y volver a contratar otra. En la tienda vodafone me han dicho que para consultar el consumo tengo que ir a la web de adslzone y hacer un test de velocidad y que ahí me salen "los numeros". En atención al cliente nadie sabe renovar el bono. Unos te dicen que la renovación es automática, y que tienes que esperar a tu día de facturación!!! Otros te dicen que lo renueves tú, pero la app no funciona. Como bien dice otro usuario, al otro lado del teléfono parecen tener la misma app que tú, y no pueden hacer gran cosa.

Se trata de un producto sin terminar, que ofertan a sabiendas de que no funciona. Es solo marketing "50 gigazas por 20 euros!!" pero a la hora de la verdad, mes tras mes, problema tras problema. Lo mejor es irse a otro proveedor que se tome en serio sus productos. Esta línea es un timo y además un peligro, porque te dejan sin conectividad durante días, y si tienes que usarla para trabajar, te dejan colgado.

Mensaje 29 de 59 (2.131 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @BelénGuerrero

Hemos comprobado que con la tarifa que tienes actualmente no es posible activar el bono de +Líneas Vacaciones. Es necesario que contactes con el canal comercial, en el 123 para que modifiquen tu tarifa a una compatible con este servicio.

Un saludo.

Mensaje 30 de 59 (2.062 Visitas)