Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, todos los meses con el mismo problema para poder activar el bono de 50 gb de la línea de vacaciones al activarlo da "error de activación" y al llamar al 22123 no te dan ninguna solución. Es de vergüenza estar todos lo meses con la misma si no funciona el servicio de la línea de vacaciones más vale que no lo oferten no se puede estar perdiendo el tiempo intentando activarlo
Mensaje 51 de 59 (1.571 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola
Desdé el 23 de julio 2019
No me deja renovar el bono +, lineas vacaciones me da error pone sin conexión he llamado varias veces al 22123 y me dicen que espere 24 h lo que no entiendo es que me funcionó bien hasta el 22 de julio. Y la renovación deberá ser al instante. Y siempre me da problemas
Mensaje 52 de 59 (1.501 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola,

El pasado 1 de julio contraté un bono de 50 Gb de +Lineas Vacaciones (ya había hecho uso de este servicio otras ocasiones). Durante una semana estuvo funcionando pero de repente dejó de funcionar y he realizado varias consultas al 22123 porque no podía navegar. según me decían el problema era un traslado de domicilio que había bloqueado el servicio por estar asociado a una dirección (siendo un módem 4G no lo entiendo, ya que es movilidad) Una vez cancelado, seguía sin funcionar y me dijeron que tenía que hacer un duplicado de la tarjeta sim y hacer un reset del dispositivo, ya lo he hecho y sigue sin funcionar. De un bono de 30 días solo he podido utilizarlo 7 y nadie me sabe indicar ni la razón de por qué no funciona ni cómo solucionarlo.

¿Qué se puede hacer?
Mensaje 53 de 59 (1.439 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues ya te lo digo yo . Como me dijo el del servicio técnico, después de intentar ver qué pasaba “ lo han chapado” .
Mensaje 54 de 59 (1.347 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Roderik por la respuesta, es increíble pero visto el historial que llevo me lo creo. Eso sí, el bono facturado y cobrado, pagar duplicado de sim, soluciones cero, y servicio cero. Vaya tela...
Mensaje 55 de 59 (1.331 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Después de eso llamé a atención al cliente que me daba como única alternativa cambiar a los planes nuevos. No me interesa .

Posteriormente de calidad me llaman para decirme algo parecido , que  yo rechazo , y que me llamaran para que me atienda un comercial para ver que oferta me podian dar. En la primera llamada  oigo a un comercial decir  "no me fastidies" y se corta .Ignoro si se refería a lo mío. Después no sé cuantas llamadas -hechas desde vodafone eh-  no contestaba nadie, que estaban todos ocupados , los comerciales, lo nunca visto. Ahora ni siquiera me llaman. Si a alguno os han ofrecido algo alternativo digerible escribid por favor.

Mensaje 56 de 59 (1.280 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Bueno amigos , pues para rizar el rizo ayer compré un bono de fin de semana de la línea de vacaciones y “ sorpresa” a los pocos segundos estaba activo. De locos ,qué os puedo decir. Si alguien activó el de 50 g que lo diga por favor.
Mensaje 57 de 59 (1.169 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Roderik, me ha pasado lo mismo pero con el de 50gb, Hablé con una operadora que me lo activó al instante... No entiendo nada, llevaba un mes con este tema...
Mensaje 58 de 59 (1.143 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Impresionante J. Yo ya intenté el de 50 varias veces y nada .Bueno como esperaba ya me ha llegado la propuesta de cambio a las nuevas tarifas , pero no sé qué hacer . Ofrecen una lina+ de datos compartida con la super ilimitada .¿Alguna experiencia?

Mensaje 59 de 59 (1.111 Visitas)