Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Hola @egm1981. Disculpa la demora.

He revisado la resolución de la incidencia 70309516 y comprobado que se trata de una incidencia general, que afecta a algunos de nuestros clientes a la hora de gestionar su bono desde Mi Vodafone.

Nuestro Soporte Técnico está trabajando para poder dar una solución conjunta lo antes posible a todos los clientes afectados, por lo que confío en que puedas volver a gestionarlo con normalidad lo antes posible.

De todas formas, si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 59 (2.394 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 42 de 59 (2.312 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo el mismo problema desde hace 5 días me dicen que está activado pero ni funciona ni llega el mensaje de confirmación. 10 llamadas y siempre una respuesta diferente a la anterior, ninguna solución. Medito seriamente dar de baja todos mis productos.
Mensaje 43 de 59 (2.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo el mismo problema desde hace 5 días me dicen que está activado pero ni funciona ni llega el mensaje de confirmación. 10 llamadas y siempre una respuesta diferente a la anterior, ninguna solución. Medito seriamente dar de baja todos mis productos. ......
Mensaje 44 de 59 (2.309 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Yo también tengo este problema. No puedo gestionar la linea vacaciones ni desde la app ni desde la web. Además he comprado un bono de finde semana y no se activa. Me han dicho en las sucesivas llamadas que se activaría desde 15 minutos hasta 24 horas segun con quién hablaras. En la web indican que el tiempo corre desde el momento de la compra. Y no se puede anular la compra según me han dicho
Mensaje 45 de 59 (2.290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensaje 46 de 59 (2.278 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, ayer 13 de octubre a las 17:30 h aprox contraté un bono finde. Llame al 22123 a las 22 horas porque no estaba activado y en la app MiVodafone tampoco aparece. Hoy sigue sin funcionar y en la app sigue sin aparecer ningún mega, ni contratado ni gastado. Abrí incidencia y reclamación porque sólo lo necesito el fin de semana pero me dijeron que tienen 72 horas para contestarme y nadie lo ha hecho todavía.
Mensaje 47 de 59 (2.277 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo. Llamé a atencion al cliente el pasado 11 de octubre para activar el bono de 50 GB de más lineas vacaciones y en la linea tengo 4G pero no puedo navegar y en Mi Vodafone aparece que tengo 0GB de 0 GB disponibles. El bono aparentemente lo tengo activado, pero no funciona.

Abrí la incidencia número 71400441 el pasado 12 de octubre y estamos a 16 y sigo sin poder navegar. Me siento frustrado porque quería usar el bono esta semana que me encuentro en el pueblo y ya estamos casi a mitad de semana y nada. ¿Me pueden ayudar?.

Muchas gracias de antemano.

Jose

Mensaje 48 de 59 (2.250 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa lo mismo, la línea +vacaciones renovada tanto por teléfono como por la web (ahora que al fin parece que funciona) y no tengo internet, en el resumen de mi consumo pone que me quedan 0MB de 0MB, hay una avería general o qué está pasando?

Mensaje 49 de 59 (2.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

El pasado 13 de octubre contraté un bono de 50 Gb de +Lineas Vacaciones.Desde ese día he llamado en varias ocasiones al 22123 porque no podía navegar. En el dispositivo movil se ve que se ha conectado a la 4G de Vodafone, pero no puedo acceder a ninguna web. He probado poniendo la tarjeta en distintos dispositivos con el mismo resultado.

En las primeras ocasiones respondían a mi llamada diciendo que el bono estaba bloqueado y no se había activado y me comunicaban que se activaría en los próximos minutos, sin resultado.
Sigo sin poder navegar y , de hecho, no he recibido el habitual sms informando de que se ha activado el bono. Me intentan pasar con servicio técnico pero siempre se corta la llamada. Y llevo ya esperando para que me lo activen y no hay manera.
Agradeceria una solucion rapida por favor.
Mensaje 50 de 59 (2.215 Visitas)