Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muchas gracias Pedro, por fin funciona, espero que el servicio esté dado de alta ha día de hoy puesto que no he podido usarlo los días anteriores.

Y me gustaría que me informara a ser posible del error que había por si me ocurre esto en meses posteriores que no me mareen en atención al cliente como lo han hecho esta vez.

Un saludo
Mensaje 11 de 57 (2.567 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
*a día de hoy, perdón
Mensaje 12 de 57 (2.565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por confirmarme que ya te funciona, @BelénGuerrero.

Efectivamente el bono está aplicado desde el día 19/04/2018 hasta el día 19/05/2018.

La incidencia se encontraba en la aplicación del bono sobre la numeración móvil. Aunque se había activado correctamente en tu servicio el día 16 no se había realizado la renovación del bono anterior que tenías en este número, por lo que no podías navegar.

Desde aquí me encargue de resetear los datos y parece que está resuelto, aun así asegúrate que no tienes ninguna incidencia y si notas cualquier cosa me lo comentas para revisarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 57 (2.518 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes Pedro, ya estamos con el mismo problema de todos los meses. He contratado mi bono de 50 Gb y es imposible usarlo, lo necesito con urgencia.

Gracias
Mensaje 14 de 57 (2.290 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09

Buenas tardes de nuevo, necesito los datos, llamé el sábado y me dijeron que mi bono estaba contratado pero no puedo usarlo, como me ocurre todos los meses cuando lo renuevo. Necesito una solución y que no se repita este problema cada vez que renuevo el bono de 50Gb.
Gracias

Mensaje 15 de 57 (2.209 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, contraté una línea vacaciones con bono de 50Gb y el primer mes funcionó muy bien, pero no he conseguido renovarlo, ni en la applicación del móvil gestión de tarifa (da mensaje de error) ni en la pagina web Mi Vodafone (mensaje de error) ni en el servicio de atención al cliente.

Mensaje 16 de 57 (2.201 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Veo que te ha ocurrido más de una vez... yo estoy intentando renovarlo porque el primer més funcionó muy bien pero ahora parece imposible !! ni en 22123 ni en la app. ni en internét : (

Mensaje 17 de 57 (2.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @BelénGuerrero

Muchas gracias por confirmarme mediante mensaje privado que ya dispones del bono correspondiente tras mis gestiones.

Para cualquier consulta no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 57 (2.166 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, mi nombre es Nacho. Necesito ayuda

Tengo contratado una línea vacaciones 50Gb y me funcionó genial el primer mes Marzo 2018 pero no he podido renovarlo ni con la app del teléfono ni en el area privada de Mi Vodafone en internet.

En Att. al cliente no lo saben solucionar porque tratan de activar mi bono vacaciones con la aplicación Mivodafone (lo mismo que hago yo) y salta un mensaje de error, intentelo de nuevo en unos minutos.

He consultado el foro y he visto que le pasa a más gente pero no pone el modo de resolverlo.

por ejemplo "La incidencia se encontraba en la aplicación del bono sobre la numeración móvil. Aunque se había activado correctamente en tu servicio el día ##  no se había realizado la renovación del bono anterior que tenías en este número, por lo que no podías navegar."

¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 19 de 57 (2.144 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Nacho_V!

En nuestra web dispones de las instrucciones para renovar el bono de la línea +Líneas Vacaciones. Ten en cuenta que en los primeros 30 días desde que la contratas, no es posible realizar la contratación. Una vez superado este periodo, puedes activarlo de nuevo desde Mi Vodafone.

Si han transcurrido los 30 primeros días  y no consigues renovarlo, para que pueda revisar qué sucede, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono afectado.
  • Captura del error que te de devuelve Mi Vodafone.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 20 de 57 (2.082 Visitas)