Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Hola,

El pasado 9 de marzo contraté un bono de 50 Gb de +Lineas Vacaciones (ya había hecho uso de este servicio otras ocasiones). Desde ese día he llamado en varias ocasiones al 22123 porque no podía navegar. En el dispositivo movil se ve que se ha conectado a la 4G de Vodafone, pero no puedo acceder a ninguna web. He probado poniendo la tarjeta en distintos dispositivos con el mismo resultado.

En las primeras ocasiones respondían a mi llamada diciendo que el bono estaba bloqueado y no se había activado y me comunicaban que se activaría en los próximos minutos, sin resultado.

Al volver a llamar hoy al 22123 me dicen que el bono está activo desde el 11 de marzo (¿?), pero yo sigo sin poder navegar y , de hecho, no he recibido el habitual sms informando de que se ha activado en bono. Me intentan pasar con servicio técnico pero siempre se corta la llamada.

¿Qué se puede hacer?

Saludos.

Mensaje 1 de 50 (4.542 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.486
Mensaje privado

Re: Bono 50 Gb +Lineas Vacaciones que no puedo usar

Hola @josei73

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Traslado tu consulta a la categoría más adecuada del Foro para ayudarte con la conexión de + Líneas Vacaciones.

Internet, Fijo y TV > Internet en movilidad

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 50 (4.414 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.590
Mensaje privado

Hola @josei73

Para ayudarte a que puedas disfrutar del bono + Líneas Vacaciones que has contratado necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

También me gustaría que me aclares en qué dispositivo quieres utilizarlo Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 50 (4.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josei73

Tras recibir tus datos por privado, he revisado la configuración de la línea + Vacaciones y he vuelto a cargar el bono de 50Gb. Cuando puedas haz una prueba y me comentas cómo ha ido Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 4 de 50 (4.370 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Comprobado.

Funciona correctamente.

Gracias.

Mensaje 5 de 50 (4.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @josei73!

Me alegra haberte sido de ayuda.

Aquí me tienes para ayudarte con tus próximas consultas. Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 6 de 50 (4.340 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo el mismo problema. Aburrida de llamar y que me mareen con siete respuestas diferentes. Necesito una solución. Desde ayer 16/04/2018 con el bono dado de alta se supone y aún sin activar. He llamado 7 veces al servicio de atención al cliente y ninguna solución.
Mensaje 7 de 50 (4.181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @BelénGuerrero!

Me encargo desde aquí de revisar tu bono de 50Gb y comprobar el motivo por el cual no se activa correctamente para que puedas hacer uso del servicio cuanto antes.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 50 (4.123 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Enviados los datos por mensaje privado.
Mensaje 9 de 50 (4.145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @BelénGuerrero y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas y las pruebas que necesito por tu parte.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 50 (4.086 Visitas)