Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bajar ping vodafone en casa 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas dispongo de vodafone en casa 4g y mi problema es en juegos online el router ya me da de por si un ping mas o menos contante de 60ms que ya me parece alto para ser 4g ( en mi movil pasa igual ) y en los juegos el ping se sube unos 20ms lo cual ya si es un ping alto para jugar.Otro problema es que cuando pongo dmz a la ip de mi consola me salta un error de fragmentacion de ip y sin dmz con configuracion rapida no me salta, creia era el router huawe b310 que me proporcionasteis pero e probado en un asus 4g n300 y ocurre exactamente lo mismo, quisiera probar saber mis dns mas cercanas o configuracion del router o algo para bajar el ping y el error de ftagmentacion gracias
Mensaje 1 de 4 (2.929 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

Re: Bajar ping vodafone en casa 4g

Buenas tardes, @Kastigo19

He movido tu móvil a la categoría Internet en movilidad, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 4 (2.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Kastigo19.

Para revisar la configuración de tu servicio de Internet 4G necesitamos que como titular nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de la línea asociada al servicio de Internet móvil.

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.879 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Kastigo19 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con la información de la que disponemos.

Si tienes cualquier duda seguimos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.852 Visitas)