Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solucion

Hola @valdecuna

Ante todo de agradecemos tu confianza en Foro Vodafone y la paciencia mostrada ante la demora en la resolución de tu consulta.

Hemos revisado de la cobertura de tu zona y comprobamos que la incidencia a la que hacíamos referencia anteriormente parece resuelta, pero dado que nos indicas que continúas notando baja velocidad en la conexión, vamos a revisar de manera detallada tu caso.

En cuanto dispongamos de novedades te lo comunicamos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 37 (8.777 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solucion

Hola @rubmone

Muchas gracias por enviarme los datos solicitados y por realizar la prueba con la tarjeta de tu móvil.

Por favor, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas, en las que no hemos localizado alguna cuestión de calidad de la señal que pueda explicar ese comportamiento.

Por ese motivo, necesito que me hagas llegar tus datos personales completos, ya que ahora debemos revisar todos los parámetros de tu línea para confirmar que todos son correctos. Quedamos a la espera de esa información para continuar con las gestiones.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 37 (8.637 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Buenas tardes, y digo buenas porque al fin se ha solucionado la incidencia con mi internet, a lo largo del día de hoy he notado que todo va mas fluido, y aunque sin ser nada de otro mundo, la velocidad es bastante aceptable para mi consumo. Agradecer a todo el foro y en especial a Berna_Vodafone por su inestimable ayuda. Los ultimos resultados arrojan....

Download Speed: 3821 kbps (477.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2930 kbps (366.3 KB/sec transfer rate)
Latency: 57 ms
Jitter: 2 ms
14/3/2016 22:33:35

No todo van a ser malas noticias. Esta es buena.

Suerte con tu tema @rubmone, espero que pronto se solvente

Mensaje 23 de 37 (8.623 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubmone

Por favor, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado ampliando la información sobre tu incidencia.

Saludos.

Mensaje 24 de 37 (8.571 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @valdecuna

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Nos alegramos de haberte sido de ayuda durante el proceso.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 25 de 37 (8.560 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubmone

Cuando tengas un momento, por favor, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre las gestiones para tratar de resolver esta situación.

Continuamos con las operaciones y en cuanto hayamos finalizado esas comprobaciones adicionales nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 26 de 37 (8.443 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solución ahora compensatoria

Buenas tardes, vuelvo al tema para solicitar colaboración de nuevo a este magnifico Foro. 

Tras los periplos pasados por el problema de velocidad y "supuesta" avería, llamo al 123 y hablo con un chico al que le cuento mi problema tecnico ya resuelto. tras pasar por las penurias de la mala velocidad (a día de hoy me quedan 35 Gb de los 50/ciclo ) que se solventaron hacia el 14 de este mes (hace 4 días) , pues bien , le solicito una compensación por el servicio que no he disfrutado debido a la "averia" que ellos no han detectado en sus antenas......tras consultar con sus compañeros ....(los mismos que me mandaban vovler a reparar el moden porque sus antenas estaban en verde y funciionaban correctamente)....me transmitye que según le dicen del departamento tecnico que al haber habido navegación y transmision de datos   ¡¡¡¡fluidos¡¡¡¡ me suelta ....pues que no ha lugar a compensación, pero muy cordialmente me informa que puede anotar en el expediente la reclamación.....Yo le pregunto si esa reclamación dara lugar a compensación o alguien me llamará para informarme , pero responde 

Mensaje 27 de 37 (8.319 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solución ahora compensatoria

.......que no, ¿¿?¿??¿ Le contesto que entonces lo deje asi, que le agradezco haber estado mas de veinte minutos al telefono para esta gestion y otros 20 para desactivar el servicio mas megas (porque mi wifi no tiraba ni por el movil) , Que llamaria mañana a otro departamento para poner una reclamacion (todos nos imaginamos cual será....).

Pues bien, aqui esta el tema, no se da un buen servicio / no compensación por parte de Vodafone

Las incidencias que tengo anotadas supongo que no valen para nada (me lo han demostrado via telefono), las velocidades de navegacion (Download Speed: 226 kbps (28.3 KB/sec transfer rate) son "fluidas" y aqui se lavan las manos....Impresionante¡¡¡¡

Mensaje 28 de 37 (8.318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @valdecuna

Antes de nada te agradecemos tu paciencia y tu colaboración en todo momento. Hemos podido comprobar que actualmente no tenemos constancia de ningún tipo de incidencia de cobertura en tu dirección, y dado que nos indicas que continúas notando baja velocidad en tu conexión, nos queda descartar que pueda tratarse de algún error de la tarjeta SIM o del router. En tu primer mensaje, nos indicas que has probado con la sim de otro dispositivo en el router, y en estas condiciones notabas una mejora de la velocidad de descarga. Si eres tan amable, sería necesario probar la SIM del router en un dispositivo móvil u otro router para descartar que pueda ser un fallo de la tarjeta. Del mismo modo, indícanos si en otras líneas también has notado una importante caída en la velocidad de conexión.

Un saludo.

Mensaje 29 de 37 (8.187 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris_M4.5
Buenas tardes berna-vodafone, quizás en el anterior mensaje no me explique con claridad debido a mi indignación, el caso es que después de haber tenido problemas con "todo" digo todo porque después de enviar el moden a reparar, cambiar la tarjeta.... Y hasta aquí , día 24-03-2016 problemas con todas la líneas Vodafone...se generan incidencias porque al parecer el problema es de una celda de una antena que no da señal. El caso es que lo anterior lo dejo estar , pero quisiera que se me descontará de mi factura un tanto proporcional por el problema ajeno a mi desde la fecha indicada de marzo. Según el 123 dice que he navegado aunque sea a menos de 0'3 megas de velocidad ( ellos dicen que la navegación era fluida). Lo cierto es que no me parece correcta la actitud de Vodafone, si tienen una avería deberían asumir un descuento por el servicio deficiente prestado. Dispongo de las INC, pero parece ser que no son suficientes.
Mensaje 30 de 37 (8.192 Visitas)