Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

[ Editado ]

Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo este producto, Vodafone Internet en tu Casa, la verdad es que al principio la velocidad sin ser alta era suficiente para navegar, la cuestion es que hace un par de meses los videos se hacen imposibles y ni siquiera dan ganas de leer la prensa diaria por la lentitud en cargar las paginas. 

He llevado a reparar el equipo , un Huawei B310-22 , dicen que lo han actualicado. De vuelta en mis manos sigue igual. 

He cambiado la configuración del aparato segun instrucciones del tecnico via telefono....sigue igual

He cambiado la SIM ...(Vodafon, a traves de una operadora muy correcta, asumió el pago)  y Ohhh la velocidad ha ido un poco mejor....aunque ha durado una semana, porque la velocidad ha vuelto a bajar.

He cambiado la sim de mi tarifa movil y probada en el moden la verdad es que es bastante superior a la de mi Vodafone Internet en tu Casa....y es que ya no entiendo nada de nada, intentar resolver este acertijo via telefono es una pesadilla, porque tardan y te hacen repetir lo mismo una y otra vez

Por eso recurro a este foro publico a ver si hay una solución, a falta de dos días del ciclo me quedan por consumir 30Gb de mi tarifa....y es normal ya que para ver una miserable pagina tarda una eternidad. Hoy mismo tras hacer un test de velocidad ....

Download Speed: 286 kbps (35.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2398 kbps (299.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 68 ms
Jitter: 6 ms
21/2/2016 21:32:00

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya estoy con los dientes afilados. Gracias

Mensaje 1 de 37 (10.968 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Hola @valdecuna

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos enormemente tu detallado comentario, ya que así resulta mucho más sencillo entender lo que sucede y cómo enfocarlo para ofrecerte una solución.

Según lo que nos indicas, tras un tiempo de uso correcto del servicio Vodafone Internet en tu Casa. te encuentras con que la velocidad de la conexión se ha reducido de forma notable, a pesar de aun tienes Gb disponibles en el bono de tu tarifa. Esta situación se mantiene a pesar de que has realizado un cambio de SIM y que has llevado al servicio técnico el router Huawei B310. Sin embargo, si pones la tarjeta de tu móvil en el equipo, la capacidad de descarga es mucho mayor, lo que nos permite asegurar que no hay dificultades de cobertura afectando.

En base a esas comprobaciones, es imprescindible que revisemos internamente el estado de esa línea para ver el modo de resolverlo. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de la línea Vodafone Internet en tu Casa.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 37 (10.896 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

He enviado los datos por privado y a la espera de tus gestiones. Muchas gracias por tu rapidez

Empleado

Mensaje 3 de 37 (10.899 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test

Ultimo test de velocidad de ahora mismo, hecho en la pagina de Vodafon:

Last Result:
Download Speed: 376 kbps (47 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 689 kbps (86.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 71 ms
Jitter: 174 ms
22/2/2016 19:23:23

Por si ayuda en algo....

Mensaje 4 de 37 (10.896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @valdecuna

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 37 (10.865 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @valdecuna

Te he enviado un nuevo mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Mensaje 6 de 37 (10.727 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Recibido y a la espera que se repare, se lo comentare a los vecinos porque estan "endemoniados" al igual que yo con la lentitud, Gracias por tu ayuda, esperare a cerrar el tema una vez note mejoría y sino poder retomar el tema desde aquí. Un saludo  Empleado

Mensaje 7 de 37 (10.730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @valdecuna por tu confianza.

Como te hemos indicado, los trabajos para solventar esta situación ya están en marcha y tan pronto como finalicen todas las operaciones se recuperarán los niveles previos de cobertura.

No dudes en recurrir a nosotros con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 37 (10.699 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias, has sido de gran ayuda

Mensaje 9 de 37 (10.700 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solucion

Buenas Tardes, retomando....por desgracia....el hilo de la consulta vuelvo a este Foro ya desesperado por la situación. Hoy día 29/02/2016 he hablado con el servicio tecnico porque al parecer había una incidencia con una celda de una antena notificada tal averia desde el dia 24....y el chico me dice que las antenas estan en verde....o sea no hay averia. Pero la velocidad es la misma miseria. Opciones revisar el moden (OTRA VEZ), bien via tienda o desde Vodafon (esta opcion mas lenta).....velocidad en el telefono lenta con H+, velocidad lenta con el moden 4G.....descarga de datos lentisima y de subida rapida ....

Last Result:
Download Speed: 254 kbps (31.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2768 kbps (346 KB/sec transfer rate)
Latency: 70 ms
Jitter: 91 ms
29/2/2016 13:18:22

Necesito ayuda y soluciones¡¡¡¡¡¡ si la velocidad del teelfono es similar (algo mayor sobre todo en subida , unos 5 megas) no creo que sea el moden, pero ya ENTRAMOS EN EL BUCLE FAMOSO, vuelta pa aqui a marear la perdiz.Alguien me puede echar un cable????

Mensaje 10 de 37 (10.471 Visitas)