Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Hola @valdecuna

 

Repasando tus comentarios anteriores y este último que nos has dejado, además de agradecerte tu colaboración, creemos que es adecuado tratar punto por punto lo que mencionas para asegurarnos de que hemos entendido correctamente el estado actual de caso.

 

Primero, el pasado 14 de marzo nos indicaste que se habían solventado las dificultades de navegación y que la velocidad de navegación estaba en niveles óptimos. Entendemos, ya que no has indicado lo contrario, que esa situación se mantiene y que no es preciso retomar las gestiones a nivel técnico, ¿es correcto?

 

Si es así, todas las cuestiones adicionales tienen que ver con la posible compensación que has solicitado, la cual no ha sido considerado procedente. Teniendo en cuenta los datos de los que disponemos y el tiempo que fue preciso para solucionar la incidencia, te ofrecemos trasladar nosotros internamente tu caso para que se valore nuevamente. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado los códigos de las solicitudes que efectuaste para revisarlas en detalle.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar que quieres que realicemos las gestiones adicionales.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 37 (7.358 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎21-02-2016
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

   Buenas tardes 

 

 

 

 

Last Result:
Download Speed: 230 kbps (28.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2895 kbps (361.9 KB/sec transfer rate)
Latency: 102 ms
24/2/2016 8:55:36

Last Result:
Download Speed: 239 kbps (29.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2868 kbps (358.5 KB/sec transfer rate)
Latency: 71 ms
Jitter: 3 ms
29/2/2016 0:27:14

 

 

 

Mensaje 32 de 37 (7.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Hola @valdecuna,

 

Gracias por confirmarnos que has recuperado la velocidad en la conexión. Nos alegra que gracias a nuestras gestiones tengas tu consulta resuelta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información adicional sobre la compensación que solicitas. En cuanto tengamos alguna novedad, volvemos a ponernos en contacto contigo.

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para plantear tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 37 (7.331 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310 /Test /sin solucion

Hola @rubmone

 

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tus últimos comentarios.

 

A nivel técnico, estamos a la espera de que nos indiques que has podido cambiar los equipos para verificar el funcionamiento de la conexión, ya que las pruebas apuntan a que ahí está la causa de las dificultades.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 37 (7.255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Hola @valdecuna

 

Por favor, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución sobre la compensación que vamos a aplicar por los días que estuviste afectado por la incidencia de cobertura.

 

Aunque lo más importante siempre es que el servicio esté disponible, confiamos en que con esta medida podamos compensarte al menos por parte de las molestias ocasionadas.

 

Nada más por el momento, tan solo insistir en que seguimos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 37 (6.847 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-11-2016
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos dias, contrate internet en marzo y ha funcionado muy bien hasta hace 2 semanas que me esta dando problemas y nadie consigue solucionar. Se trata de un router Huawei B310 (donde vivo no hay infrestructura de ningun tipo) y lo que hace es que funciona como un semaforo. Empieza con luz roja y no funciona, al cabo de 2 minutos aprox. se pone azul y va como una bala pero a los 15 segundos vuelve otra vez a rojo y asi las 24 horas del dia. 10 tecnicos, por telefono, no han conseguido solucionarlo. El mismo router en casa del vecino, a 1 km, funciona y en tienda Vodafone tambien por lo que no pueden enviarlo al servicio tecnico. Hemos probado en 3G en lugar de 4G y hace lo mismo. Spotify y radio funcionan bien pero para bajar informacion tienes que esperar mirando el router a que se ponga azul y dispones de 15 escasos segundos. Si te demoras te dice que no ha podido cargar la pagina... en fin ya son 2 semanas peleando y pagando por un servicio que estoy recibiendo ...
Mensaje 36 de 37 (2.410 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad Vodafone Internet en tu Casa 50Gb Huawei B310

Hola @Tino1959

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

 

Nos indicas en tu consulta que el router 4G Huawei B310 en tu domicilio tiene cortes de conexión con la red 4G/3G, que no se producen a 1 km. de distancia ni en tienda Vodafone donde la conexión es correcta.

 

Puedes revisar en el siguiente enlace si tu domicilio está en una zona de baja cobertura móvil. Si la cobertura es alta, necesitamos que compruebes con otro terminal móvil Vodafone si sucede lo mismo.

Para revisar la antena de la zona necesitamos que nos facilites por privado tus datos de titular del servicio:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Líneas afectadas.
  • Dirección completa (código postal incluido).

 

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 37 de 37 (2.381 Visitas)