
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-04-2019 11:45
Baja velocidad 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
hace pocos días que contraté la nueva tarifa de datos y voz Ilimitada Total que en teoría permitiría velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.
He instalado la SIM en un router Huawei B525 que soporta acceso redes 4G-LTE de Cat.6 y en mi zona según su mapa la cobertura 4G+ es muy alta (la antena es visible a 1 Km aprox.) y el router efectivamente sincroniza a 4G y indica máxima cobertura siempre; igualmente he realizado las pruebas con un móvil que soporta Cat.6 y que marca cobertura máxima.
El resultado es que la velocidad de bajada tanto en el móvil como en el router (comprobado por wifi y por cable) no pasa de 25-26 Mbps.
Quisiera que me informaran de si hay alguna avería en la zona o qué problema puede haber porque espero que no hayan capado la velocidad de la tarifa contratada.
Saludos
el 30-04-2019 11:41
Re: Baja velocidad 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @djmdjm20
Desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para la cobertura de la zona y los servicios que tienes contratados:
- En nuestra cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
- En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.
¡Muchas gracias!
Un saludo.