Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Apertura de puertos en línea móvil 5 días esperando

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días , he abierto una incidencia con número 73425589 el día 4 de diciembre para abrir unos puertos en la línea móvil (no en el router que ya lo tengo hecho, y tras hablar con innumerables personas diciéndome de todo desde que lo estoy haciendo mal hasta que no se puede hacer sin solventar la incidencia.

Me pongo en contacto con ustedes por esta vía ya que es de vital importancia para poder desarrollar mi trabajo.

Los puertos que quiero abrir son el 8123 y el 1194,

Por favor, ayúdenme.

Gracias
Mensaje 1 de 4 (2.303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Apertura de puertos en línea móvil 5 días esperando

Hola @rodiebar

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la redirección de puertos sobre tu conexión de datos es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.267 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, publico por aquí el estado de mi incidencia después de 13 días.

Me indica Vodafone que no me puede dar el servicio, que si quiero tener una IP Pública que la compre y que pague por ella.

Creo que Vodafone va a perder un cliente. Ya sé que es algo insignificante pero dar conexiones a internet con IP Pública compartida (Cg-Nat) y no dar la posibilidad de cambiar a ip pública directa como hacen otras compañías (supuestamente peores y que no han ganado ningún premio de conectividad) en fin. Esto es simplemente una voz al aire porque ya sé que no se va a solucionar. Este es el problema de las grandes compañías que una hormiga no se puede quejar....
Mensaje 3 de 4 (2.162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias en nombre de Vodafone, @rodiebar, pero tal y como te he indicado, desde este canal no tenemos posibilidad actualmente de gestionar consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo trasladar la consulta a través de alguno de los canales que menciono en mi mensaje anterior, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone, para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.135 Visitas)