Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Actualizar Firmware Huawei K3765 En Mac

Hola a todos, veo que existe soporte para poder actualizar el firmware bajo PC pero no bajo Mac poseo un huawei k3765 que debo actualizar puesto que me da error al instalar el programa vodafone mobile conect ya que su version es inferior a la v. 10, y tengo que llevarlo a una tienda para poder actualizarlo porque no tengo soporte para mi portatil.

Espero que se solucione pronto y ambos usuarios de PC y Mac podamos actualizar nuestros productos desde nuestros respectivos soportes

Un saludo
Mensaje 1 de 7 (25.153 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Actualizar Firmware Huawei K3765 En Mac

Hola Edu28! Prueba de hacer lo siguiente:

• Descarga el nuevo software disponible del VMC desde aquí.
  • Desinstala la versión que tienes instalada actualmente
  • Instala la nueva versión

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 7 (25.153 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

El error que salta es despues o casi al acabar de instalar el VMB se ha cerrado inesperadamente hable con el SAT de vodafone y me dijeron que tenia que actualizar mi huawei esta comprado en mayo de este año, el problema viene porque queria habilitar los sms que me viene deshabilitado (nuevo sms) en gris y no se como ponerlo o necesita otro programa? por eso desinstale la version que tenia e instale la que aparece en la web española
Mensaje 3 de 7 (25.153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Re:Actualizar Firmware Huawei K3765 En Mac

Hola:

Estoy intentando descargar el programa desde el link que se indica en el mail, pero estoy teniendo problemas con el captcha. Por más que introduzco los caracteres que aparecen en la imagen, siempre me aparece el mensaje "Unfortunately, the characters you entered are incorrect. Please try again". Ya he probado activando y desactivando las mayúsculas, y no hay manera. ¿Podrían ayudarme, por favor?

Un saludo, y muchas gracias.

Mensaje 4 de 7 (8.301 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Molinillo

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

¿Puedes confirmarnos por favor el modelo concreto de módem que deseas actualizar (Huawei K3765 o ZTE K3765Z) así como si tienes alguna incidencia en el mismo sobre la que te podamos ayudar?.

Te recordamos también que es recomendable que utilices la última versión de Vodafone Mobile Broadband para Mac para el correcto funcionamiento del módem.

Un  saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (8.218 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualizar Firmware Huawei K3765 En Mac

Hola, Berna_Vodafone:

Gracias por tu respuesta. Mi módem es Huawei K3765. Ya había probado a bajar el software que mencionas en tu mensaje, pero no había conseguido que la conexión a través del pincho funcionara. Ayer probé a bajar la actualización de aquí: https://www.business.vodafone.com/site/bus/public/enuk/support/10_productsupport/laptop_connectivity...

¡y sorprendentemente funcionó!

Entonces, creo que está resuelto el problema. Si vuelvo a tener algún problema, me pongo de nuevo en contacto.

Un saludo, y muchas gracias.

Mensaje 6 de 7 (8.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Actualizar Firmware Huawei K3765 En Mac

Hola @Molinillo

¡Nos alegramos de que hayas podido revolver tu incidencia! Posiblemente se debía a un error puntual en la web y esperamos que si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional contactes de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (8.190 Visitas)