Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Actualización router 4G modelo Huawei B310

[ Editado ]

Si dispones de un router 4G modelo Huawei B310 es necesario que actualices el router a la última versión (versión 21.316.01.02.33) disponible ya que soluciona un error detectado con la memoria del dispositivo y puede ocasionar, en casos puntuales, que se bloquee después de un largo periodo de tiempo sin uso.

 

Huawei_B310.jpg

 

Si aún no has actualizado el router B310, simplemente debes acceder al siguiente enlace en la página web de Huawei y seguir estos pasos:

 

  • Actualización desde ordenador

1.- Accede a la página web de Huawei desde este enlace y pulsa el botón Descargar que corresponda al sistema operativo de tu ordenador (Windows o Mac) para descargarte el programa de actualización.

 

ActualizaciónB310.jpg

 

2.- Una vez descargado, haz doble click sobre el archivo para ejecutarlo y comenzar la actualización. Es necesario que el router esté conectado al ordenador y a la alimentación.

 

Actualización_B310_01.jpg

 

3.- Cuando finalice el proceso de actualización, aparecerá un mensaje confirmando que se ha actualizado correctamente.

 

Actualización_B310_02.jpg

 

  • Actualización desde Smartphone

1.- Accede a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone Android o Apple y descarga la app Huawei HiLink. Aquí te dejamos los enlaces para Android e iOS para que te sea más fácil encontrarlos.

 

Actualización_B310_04.jpg

 

2.- Una vez la tengas instalada en tu Smartphone, selecciona el enrutador inalámbrico B310 y te mostrará un mensaje indicando que hay una nueva versión disponible “Nueva versión disponible ¿Actualizar ahora? 21.316.01.02.33”. Selecciona Actualizar.

 

Actualización_B310_03.jpg

 

3.- Una vez finalizada la actualización se reiniciará el router para completar la actualización y te indicará que el sistema está actualizado.

 

Con estos pasos tendrás tu router Huawei B310 actualizado y funcionando correctamente.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (7.062 Visitas)