Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización modem Huawei b310s-22

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo un modem Huawei B310s-22 y queria cambiar la contraseña que viene en el modem por defecto. Cuando entro en la pagína para cambiarla me pide una contraseña pero no me reconoce la del moden, cual es entonces??..Gracias

Mensaje 21 de 26 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @vicky3!

Tienes un router 4G Huawei B310s pero no consigues cambiar la contraseña de acceso al router. La puerta de enlace que tienes que escribir en tu navegador después de conectarte a la red WiFi es 192.168.8.1. Una vez que abre la página para iniciar sesión te solicita la contraseña que viene por defecto que es admin. Si es la primera vez que lo configuras, te pide cambiar esa clave por una con más seguridad. Esa contraseña es a tu elección, por lo que si no la recuerdas, nosotros no tenemos opción de saberla.

Te recomendamos que pruebes con la que te indicamos más arriba y nos comentes el resultado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 26 (1.977 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
He reservado varias veces y admin/admin no me funciona para entrar en mi router Huawei B....
Mensaje 23 de 26 (1.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido, @eliasruenes!

¿Es posible que accedieras anteriormente y llegaras a cambiar la clave? ¿Has probado a resetear el router y intentarlo de nuevo?

Seguimos en contacto.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 26 (962 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Pedro_Vodafone.

No entré en la config del modem desde que me lo entregaron en la tienda despues de haber sido reparado. Cuando quise entrar (192.168.8.1) en el programa de configuracion la contraseña que siempre fué "admin/admin" ya no vale.

He resetado varias veces el router e intentado varias veces.

Lo ultimo (que aún no he probado) es intentarlo desde el ordenador conectado al router mediante cable....

Ya te contaré (si es que no me cuentas tú algo nuevo...)

un saludo

eliasruenes

Mensaje 25 de 26 (979 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @eliasruenes

Disculpa la tardanza en responder. La contraseña debe ser únicamente admin. Es decir, usuario: admin, contraseña: admin. ¿Es así como lo introduces?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 26 de 26 (896 Visitas)