Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Actualización modem Huawei b310s-22

Buenos días.

Mi modem Huawei b310s-22 me pide actualizar.

¿Me pueden confirmar que no hay ningún problema?

Gracias

Mensaje 1 de 22 (16.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.121
Mensaje privado

Re: Actualización modem Huawei b310s-22

Hola @esarjona,

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Tienes un router 4G B310s en el que has recibido una notificación de una actualización y quieres saber si existe algún problema.

Cada cierto tiempo, en el software de los dispositivos se realizan cambios para mejoras del aparato. Por lo que siempre es recomendable instalar las nuevas versiones.

Seguimos a tu disposición ante cualquier otra duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (16.102 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, a mi el modem me pide actualizar, me pide nombre de usuario y contraseña, pero cuando pongo los que aparecen en la pegatina del modem no los reconoce.

Mensaje 3 de 22 (15.925 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ardilla

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Según nos comentas, has intentado actualizar el router Huawei B310 pero te pide un usuario y contraseña que desconoces. Los datos por defecto son: Usuario: admin; Contraseña: admin.

Si tampoco accedes con estos datos puede ser debido a que hayas modificado los datos de acceso, en cuyo caso prueba a resetear el router de fábrica e introducir los datos arriba mencionados.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 22 (15.865 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola, he actualizado el moden y ahora no me funciona. ¿Saben que tengo que hacer?
Mensaje 5 de 22 (15.665 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Icaro90

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que actualizaste tu router 4G modelo B310s y que desde entonces dices que no funciona. Para avanzar con la solución a tu consulta nos sería de gran ayuda que nos digas:

• ¿Qué luces tiene el router encendidas? ¿De qué color?
  • ¿Has podido probar la tarjeta SIM en otro dispositivo?

Gracias de antemano por contactar con nosotros, esperamos tu contestación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 22 (15.654 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Jiayu JY-S3
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Tras actualizarlo no me funciona, solo esta encendida la luz de encendido. ¿Como puedo solucionarlo?
Mensaje 7 de 22 (15.639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maikarmn1304

Gracias por contactar con nosotros.

Para ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites información adicional, cuando dispongas de un momento revisa tu bandeja de mensajes pues te hemos enviado un mensaje privado con información adicional que necesitamos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 22 (15.587 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Hola, yo estoy igual. Sólo tengo encendida la luz de encendido y he probado la tarjeta en otro dispositivo y los datos sí me funcionan.

¿Podrían ayudarme? Gracias.
Mensaje 9 de 22 (15.119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mercemar

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!, desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

En tu router se enciende la luz de power, pero el resto aparecen apagadas, como si el dispositivo no detectase señal. Como la línea está correcta (ya que te funciona la tarjeta SIM en otros dispositivos), lo que deberíamos probar es a resetear el router. Busca un pequeño orificio en el que pone "reset", pulsa aproximadamente 5 segundos con el dispositivo encendido. Si tras esto ves que sigue sin funcionar, tendrías que llevarlo a una tienda de Vodafone para que lo envíen a reparar.

Esperamos ser de ayuda. Para cualquier otra consulta, aquí estamos. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 22 (15.075 Visitas)