Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización modem Huawei b310s-22

A mi me pasa lo mismo! Solo esta encendida la luz power.

Mensaje 11 de 20 (5.623 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.546
Mensaje privado

Hola @Amparo3

¡Bienvenida a Foro Vodafone! Nos alegra que recurras a nosotros para tus consultas. Emoticono feliz

Cuando en un router 4G sólo se enciende la luz de encendido y el resto permanecen apagadas lo primero que hay que hacer es asegurarnos que la tarjeta SIM en otros dispositivos funciona (en un móvil, por ejemplo), si es así debemos resetear el router. Busca un pequeño orificio en el que pone "reset" y pulsa aproximadamente 5 segundos con el dispositivo encendido. Si tras esto ves que sigue sin funcionar tendrías que llevarlo a una tienda de Vodafone para que lo envíen a reparar.

Esperamos ser de ayuda. Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 20 (5.588 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas Tardes,

Estoy pensando en adquirir este modelo de Modem y me gustaria saber si se han solucionado los problemas de la ultima actualizacion.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 13 de 20 (5.570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jfsebastian

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Gracias por acudir a nosotros para que te ayudemos con tus dudas.

Los fallos con la actualización son algo puntual, te comento que igualmente estamos consultando con Huawei si ya se han corregido los errores de esa actualización o si se ha retirado. Tan pronto como tengamos novedades te la haremos saber.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 20 (5.516 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

Como informacion,

Acabo de llamar a Huawei para preguntarles al respecto (900483303) y me dicen que no tienen constancia de ningun problema con este modelo de router y con esa actualizacion.

Que actualice o no segun me parezca.

Mensaje 15 de 20 (5.468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jfsebastian,

¡Efectivamente! Los routers Huawei B310s-22 están funcionando con normalidad. La incidencia producida es un caso puntual que puede sucederle a cualquier dispositivo susceptible de ser actualizado (routers, modems, smartphones, etc.).

Puedes adquirir tu router Huawei B310s-22 sin ningún problema y disponerte a disfrutar de tu conexión.

Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20 (5.456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,muy buenas tardes,me ocurre el mismo problema que los demás usuarios,actualice mi router y se quedó solo con la luz de encendido,probé la tarjeta en un smartphone y tampoco me la reconoce,reseteé el router y tampoco hace nada,me gustaría saber cuál puede ser la solución
Mensaje 17 de 20 (4.860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aaron82

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Si solamente se enciende la luz de Power y has probado ya hacer el reseteo a valores de fábrica ese router debe ser revisado por el servicio técnico. Para ello tienes que llevarlo a una tienda Vodafone y allí te tramitamos la reparación o substitución.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (4.829 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Buenos días,yo tengo el mismo problema,en el módem solo tengo encendida la luz power y ya lo resetee y sigue igual
Mensaje 19 de 20 (4.454 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @VEronica6

Bienvenida a Foro Vodafone. Gracias por trasladarnos tu consulta.

Si tal y como nos indicas tu Huawei b310s-22 no se restablece tras resetearlo de fábrica es necesario que lo lleves a una tienda Vodafone para que lo podamos reparar o sustituirlo si fuese necesario.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (4.433 Visitas)