Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Un superhéroe más en la comunidad

SUPERheroe_icon.jpg

Hola a to@s,

El usuario @CarlaxyS5 ha subido de nivel gracias a sus aportaciones a Foro Vodafone y obtiene esta semana el rol de Superhéroe de Vodafone.

Sigue así, CarlaxyS5, la comunidad te lo agradece Emoticono feliz

Enhorabuena por tu estatus y ... ¡Heroicos, saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (14.169 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Re: Un superhéroe más en la comunidad

Enhorabuena @CarlaxyS5!! Al final lo has conseguido

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (14.043 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.068
Mensaje privado

[ Editado ]

Aquí hace falta los emoticonos de tocar las palmas, de fiestuki y de haciendo la ola. @CarlaxyS5, se los merece.  Emoticono muy feliz ¡Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Se te resistía la sabiduría, eh! Así que nada, a demostrar que eres un gran sabio, Superhéroe. Emoticono feliz

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 3 de 4 (14.063 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.275
Mensaje privado

Hola a todos:

Hoy es un día triste para mi. La verdad es que he disfrutado mucho y me lo he pasado genial pero como en la mayoría de las cosas buenas... todo se acaba. Y a mi me ha llegado el día. Lo tenía claro desde el principio pensando que iba a poder conllevarlo; pero no.

He recibido el SMS. 

...Comunicandome que la promoción Doble Megas se acaba hoy 31 de Agosto Emoticono triste.

Pero por contra, sabeís que ???, Soy Superhéroe !!!! Corazón

Gracias

Mensaje 4 de 4 (14.011 Visitas)