Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal no llega

Buenas tardes, 

Tras pedir una portabilidad de los servicios de mi madres a Yoigo ,el dia 04/10/2018 me llamaron del departamento de retenciones de vodafone y me ofrecieron descuentos y un terminal lg v30. Despues de aceptar y realizar las grabaciones pertinentes , me dijeron que en un  plazo de 3/4 dias recibiria los terminales en mi domicilio.

A dia de hoy sigo sin recibir los terminales y sin ningun tipo de aviso por parte de vodafone. He llamado y hablado con diferentes departamentos, me confirman que los descuentos están activados pero el terminal no ha salido ni saben gestionar cómo liberarlo para que salga.

Casi obligé a mi madre a que aceptara la contraoferta de Vodafone y ahora la tengo con un teléfono prehistórico que le he prestado y aguantándola la turra todos los días que si la hubiera dejado ya lo tendría todo con la portabilidad que hizo.

Bueno, perdonad por los lloros pero a ver si podéis echarme una mano, estoy desesperado, xd.

Mensaje 1 de 3 (1.156 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Este foro realmente sirve para algo? 

similar al servio de atención al cliente, para nada.

Mensaje 2 de 3 (1.077 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

El servicio de atención al cliente , una **bleep** , no sirve para nada y no resuelven nada de nada .-

Mensaje 3 de 3 (869 Visitas)