Héroes Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.766
Mensaje privado

Sorteo de suscripciones a Playstation Network Plus para Héroes Vodafone

[ Editado ]

psn.jpg

Hola a tod@s,

Como ya os comente y os pregunté por mensaje privado, queríamos saber cuantos de vosotros disponían de una videoconsola Sony (PS3 o PS4) para haceros entrega, de forma gratuita por vuestra colaboración con nosotros, de una suscripción a Playstation Network que tiene un valor de unos 60€.

Al final, nos han podido facilitar 7 códigos y 9 de vosotros me habéis confirmado que teneis una consola de Sony, por lo que tenemos que realizar un pequeño sorteo.

Este es el listado de personas que me confirmaron sus datos:

• Percebe
  • Barbara_
  • jigllop
  • bombielas
  • ppmiart
  • joupowers
  • MORGUE
  • rixolo
  • Jonny

Vamos a realizar un sorteo incluyendo todos los normbres en la web www.sortea2.com los usuarios que salgan seleccionados recibirá el código por mensaje privado, al resto le enviaremos un detalle a su domicilio.

El sorteo lo realizaremos hoy día 4 de Abril a las 16:00.

Recordad que con PS Network Plus se ofrecen juegos gratuitos todos los meses para descargar tanto en PS3, PS4 y PS Vita que podéis comprobar en el blog de Sony.

De todas formas seguiremos añadiendo novedades y premios para nuestros Héroes ya que para nosotros, es muy importante toda la ayuda que nos prestáis.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (3.790 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Sorteo de suscripciones a Playstation Network Plus para Héroes Vodafone

Bueno pues... ¡¡aquí van los ganadores!!

Sorteo-PSN-Plus.jpg

• joupowers
  • rixolo
  • Percebe
  • ppmiart
  • jigllop
  • MORGUE
  • Barbara_

Os envío ahora mismo por mensaje privado el código que podéis canjear desde la propia consola, en la tienda de descargas. Si tenéis alguna duda de como introducirlo comentármelo.

También llevaréis una insignia nueva en vuestros perfiles por haber sido los ganadores de la suscripción de un año a Playstation Plus.

Para Jonny y bombielas os enviaremos un detalle al no resultar ganadores del sorteo. De todas formas, esperamos que haya mas iniciativas como esta, así que tranquilos Emoticono feliz

Saludos y enhorabuena a todos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (3.760 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s de nuevo,

Uno de los ganadores, en este caso el Súper-Héroe @Percebe, me ha confirmado que no podrá disfrutar del código ya que no tiene tiempo disponible y lo ofrece para sortear entre las dos personas que no resultaron ganadoras.

Lo primero, quiero dar las gracias a Percebe por su generosidad, es un gran gesto que le honra. ¡¡¡GRACIAS!!! Me siento muy honrado de tener gente tan comprometida en Héroes Vodafone.

Por otro lado, realizaré el sorteo entre @Jonny y @bombielas hoy a las 14:00 de la misma manera que el anterior, al ganador le facilitaré el código por mensaje privado.

Un saludo 

Mensaje 3 de 7 (3.726 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

El resultado del sorteo es....

Sorteo-Vodafone-PSPlus.gif

Enhorabuena @bombielas

Te envío mensaje privado. 

Saludos

Mensaje 4 de 7 (3.721 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 265
Mensaje privado

Muchas gracias al foro y a @percebe

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7 (3.718 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @bombielas,

¡Disfrútalo! Guiño

Gracias a todos vosotros, y también a @Alex_Vodafone por sus amables palabras, por formar parte del Programa Héroes Vodafone y tomar el relevo de aquellos que - muy a nuestro pesar - ya no podemos dedicarle tanto tiempo como antes. Qué menos que tener un detalle con vosotros y permitiros aprovechar algo que yo no podría disfrutar como se merece.

No dejéis de participar en Foro Vodafone y contribuir a su crecimiento, ya que os puedo garantizar que la información que aquí figura es de gran ayuda para un elevado número de usuarios.

¡Saludos!

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 6 de 7 (3.715 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 150
Mensaje privado

¡Hola!

Por mi parte, como no uso mucho la Play y tras unos problemillas que estoy teniendo [...] me alegro de no haber resultado ganador, porque no sería justo.

Muchas felicidades a los ganadoreeeeees.

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 7 de 7 (3.705 Visitas)