Héroes Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo 8 días esperando una retro portabilidad de mi línea fija (por ceder la línea Vodafone aún habiéndose cancelado el proceso en la otra compañía)
A día de hoy me entero de que ni siquiera está en curso y me tienen sin servicio de fibra ni línea siendo un negocio.
Después de horas llamando nadie me pasa con el departamento de reclamaciones y me dicen que no se puede hacer via telefónica.
Quisiera ayuda para solucionar mi problema y que todo vuelva a la normalidad, cosa que ya me aseguraron en Vodafone y sin servicio que me estoy viendo.
Mensaje 1 de 4 (735 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN

Mensaje 2 de 4 (731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN
Buenas tardes. Llevo desde septiembre sin recibir factura a mi domicilio, os he llamado todos los meses para que me mandeis duplicado y asi poder pagar y a dia de hoy no lo habeis solucionado!!! Hable con varios agentes que confirmaron que las facturas van a mi antiguo domicilio, cosa que no entiendo ya que os avise desde mayo 2017 , os di la nueva direccion y vino un tecnico a realizar la instalacion. Estais tratando muy mal a los clientes, no teneis nisiquiera la buena voluntad de modificar una simple direccion, he hablado con varias personas, me habeis asegurado que recibire mis facturas a mi domicilio y aun a dia de hoy estoy essperando. Asi vais a perder clientes por que pienso darme de baja ya que despues de dos reclamaciones y mil llamadas, no habeis hecho nada!!
Mensaje 3 de 4 (729 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Más de la mitad de las facturas han sido erróneas y siempre a favor de Vodafone. Por favor corrijan sus procesos para evitar esto

Desde hace 3 años soy cliente del paquete Vodafone One. En este periodo, más de la mitad de las facturas (no exagero) han sido erróneas y curiosamente, siempre a favor de Vodafone. Esto me ha obligado a hacer muchas y en ocasiones desagradables llamadas para reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas. Hoy he tenido que hacer una nueva llamada por este mismo motivo y la primera respuesta ha sido negar mi reclamación. Tras explicar en detalle lo que ellos deberían saber, han aceptado que la factura era errónea y que debe ser corregida, pero el dinero indebidamente cobrado no se devolverá hasta el siguiente mes, cuando están a tiempo de enviarme y cobrar el importe correcto. También me han rechazado hacer una transferencia que en otras ocasiones se ha hecho, por lo que sigo adelantando dinero a Vodafone además de la pérdida de tiempo que supone. 

Por todo ello, quisiera denunciar la situación y reclamar un mayor cuidado para que las facturas se emitan correctamente. Creo que no es mucho pedir.

Eliminar este mensaje enviado hace 1 minuto por J.J.Pérez
Mensaje 4 de 4 (651 Visitas)